miércoles, 11 de junio de 2014

Potitos

Como nuevo gurú de la nutrición que soy tras la públicación de mi post sobre el tofu. Me permito hacer otra recomendanción si quieres alimentarte sano, barato y rápido. Los potitos de bebes.
En el supermercado tienes gran variedad de ellos por apenas un euro que te solucionarán la cena sin mayores problemas. Solo tienes que calentarlos en el microondas, también se pueden comer frios, solos o con pan, depende de las calorias que quieras consumir.
Desde luego para una comida completa no vale, al menos que te comas tres o cuatro, pero para una cena ligera es ideal.
Tengo que decir que la idea no se me a ocurrido a mi solito, lo vi en un documental sobre viajes a Marte. En la simulación que hacían los posibles astronautas, echaban mano de esta solución que ya está en el mercado.
Estamos a la espera de que se comercialice el nuvo producto americano Soylent, que es efectivamente un paquete de nutrientes completos en una especie de batido.

1 comentario:

  1. ¡Ja ja ja ja ja!
    Eres la pera, amigo mío.

    Oye, como anécdota, te cuento cuando mi tío -el artista- se quejó de estar demasiado delgado y me pidió consejo para rellenarse un poco.
    Le dije que tomara batidos y barritas tipo Biomanán –lo conocido entonces-, y va y me salta con que sólo le faltaba esto, tomar productos para adelgazar… ¡Juas juas juas! No entendió que esto era añadido a la comida habitual porque estos productos contienen vitaminas que con sólo un par de batidos o dos barritas al día, te mantiene sano y victorioso. Me reí mucho de la reacción de mi tío, oye. Creo que aún no lo ha superado, je je je…

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.