lunes, 29 de julio de 2013

Quinto día de playa....y último.

Que le den porculo a la joia playa. Había planeado unas vacaciones de deporte y playa, pero las lesiones me tienen mermado. Hoy no voy  a ir y que se joda el capitán.
Por contra reabro El Periódico de El Prat. La utilidad de dicho diario es dudosa, pero es como todo, ni bueno ni malo, sino todo lo contrario.
Lo que realmente pasa, es que estoy en la cuerda floja, no se si tengo empleo o no. Quiero decir cuando acabe las vacaciones, ¿estas acabarán realmente? Esto desquicia a cualquiera. Lo primero que se pregunta uno es ¿No abré estado perdiendo el tiempo entreteniendome con estas cosas del internet en vez de prepararme para una situación como la actual? Por ejemplo, estudiando o preparando otro trabajo alternativo...no se cual. Otra cosa viable.
En fin pronto saldremos de este impas.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ay! que le he dado al botón de eliminar en vez de al de publicar.
    Lo del capitán es un viejo chiste, hace referencia a un soldado que fue arrestado injustamente y para protestar no quiso comer...como si al capitan le importara!

    ResponderEliminar
  3. Que raro pero el otro si se ha publicado y le di al mismo botón....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, aquí sólo dejé ese comentario que aparece borrado, lo cual significa que primero le diste paso, de lo contrario no quedaría huella.

      No importa, no tenía interés; como tú dices, preguntaba quien es el capitán ese y bromeaba con el conejo Bugs, además de desear que no pierdas el trabajo.

      ¡Ja ja ja! Vaya chiste, como si a un capitán le importase un pimiento si un soldado come o no. Esto es para los políticos gilipollas que se horrorizan si un preso se pone en huelga de hambre y la sociedad y los contrarios le acusan, pero por un soldado que arriesga su vida y no es un delincuente, se la suda.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.