Llevo ya casi una semana de vacaciones y no consigo regularizar el sueño. Sobrevivo a base de pequeñas siestas mas o menos largas cada 4 o 5 horas.
Esta noche ha sido la peor, he tenido una pesadilla. Un grupo de zombis furiosos se avalanzaban sobre mi, me despertado ipsofacto. Pero después no me he atrevido a volver a dormir, no fuera que el sueño sea un aviso. Por un momento el cuerpo se me ha dormido mientras la mente seguia despierta, eso me ha asustado todavía mas y me he desvelado del todo. No fuera que acabará por no despertar.
Como los zombis esos seguramente procedían de los trailers de la película Guerra Mundial Z, la he buscado en internet y me he puesto a verla. Una versión pirata bastante mala, pero en fin. Lo gratis sale caro. Ciertamente abría que volver al cine, o que las operadoras de internet, buscadores y otros que se están forrando pagasen un canón, aunque repercutiera en precio final de las conexiones.
La película en si es menos de lo que promete. No pasaría de un episodio de Walking Dead un poco sofisticado y mas caro. Todo se ha visto ya en el mundo de los zombis, y ninguna ha superado a la primera "La noche de los muertos vivientes"
Así acabare las vacaciones, aunque con unos kilos de mas.
Jo, qué susto, creí que el de la foto era usted y que se le había quedado esa cara por la falta de sueño!
ResponderEliminarCuando sufres una pesadilla, tienes que girarte del lado contrario al continuar durmiendo. No falla, así no la retomas, se va a tomar por culo, te lo garantizo.
ResponderEliminarMira que eres... Siempre temiendo que tus pesadillas se hagan realidad. Apañada estaría yo si fuera así.
Esta tarde he ido a la biblioteca pública a aprovisionarme de libros y pelis. Una de ella es de terror, pero me temo que sólo me arranque bostezos. Había un par sobre zombies, pero no estaban subtituladas, así que las he dejado.
El bibliotecatio ha aparecido a mi lado mientras buscaba y le he preguntado si no estaban clasificadas por temas. "No. Están mezcladas". Ya lo sabía, se lo pregunté hace tiempo a su compañera, recibiendo la misma respuesta, pero vale la pena dar el coñazo, ya que me pilló recostandome sobre la estantería, con la espalda hecha un cromo por buscar en los dos estantes inferiores. (Los de arriba ya los tengo muy vistos).
Ignoro qué criterio de clasificación usan, porque tampoco están por fechas, directores ni actores. Sospecho que por orden alfabetical, como los libros, pero esto es una burrada, ya que al menos los libros tienen una pausa concreta por el autor. Creo que hacerlo por temas sería mucho mejor, ya que irías directo a tus preferencias, pero en fin, igual los bibliotecarios son zombies sin cerebro, ¡juas juas!
Bueno, amigo mío, si vienes a mi casa con este aspecto, te abriré la puerta igual ;D
Así te puedes quedar si no duermes...que miedo!!
ResponderEliminar