lunes, 8 de febrero de 2010

Mientras dormía

Como trabajo de noche, me he despertado tarde y la poner las noticias me encuentro que el drama, tragedia, española esta llegando a su catarsis. La economía española se está hundiendo mas deprisa y mas profundo que nunca. Lejos de remitir la crisis, arrecia.
Los socialistas, en la mas pura tradición española, intentan torear el morlaco...en vez de cogerlo por los cuernos que es lo que deberían de haber hecho.
Ahora echan la culpa de todo a una conjura judeo-cristiana, que no masónica, de neoliberales y enemigos del euro. Pero no cuela.
¿Es Almunia enemigo del euro? ¿Es Jordi Sevilla judio? ¿Es Paul Krugman neoliberal? Pues va a ser que no.
Pero si todos esos individuos no nos dicen nada.¿Somos nosotros participes de la gran conjura internacional que dice Pepiño que está acosando a España, al euro, al socialismo y al gran lider supremo?
Mas bien no, solo llevamos años y años viviendo en esta puta mierda de pais, gobernado por hijosdeputa que me cago en la puta madre de todos esos cabrones.
Es que me caliento.

3 comentarios:

  1. ¡Jo, qué calentón!... Hoy no digo nada para no herir su susceptibilidad.
    ¡Abrazos!
    (¿Y qué tal para relajarse otra expedición fotografica por las verdes orillas del Prat?)

    ResponderEliminar
  2. Podría ser peor...podría ser peor ( no paro de repetirmelo mientras me balanceo a oscuras arrodillado en el suelo y desnudo).
    Lo que pasa que imaginarme las cosas desmoronandose aún más es un trabajo de profesionales, a mí no me da, pa eso está el señor presidente....

    ResponderEliminar
  3. No te calientes Jesús, que ésto, como decía el otro, se arregla en diez años, o veinte, a lo sumo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.