Ante los atrozes crimenes que han asolado el país últimamente se está hablando de instaurar la Cadena Perpetua, eso sí, revisable. Esto es, que si el asesino se rehabilitase al cabo de 20 o 30 años podría salir de la carcel. O incluso no salir si fuera un peligro su excarcelación.
Pues bien yo propongo, no que se instaure la cadena perpetua, sino la condena a muerte, pero inaplicable.
El reo sería condenado a muerte, pero no se le ejecutaría nunca. Cumpliria eso si su condena perpetua revisable y al cabo de muchos años podría salir, aunque seguiría condenado a muerte. La condena a muerte no se le conmutaría jamás. De por vida sería un condenado a muerte.
Es mas tal hecho debería de figurar en sus documentos de identidad, Fulanito de Tal (Condenado A Muerte). Para abreviar podria denominarse CAM.
Tal tratamiento también se le podría dar como a otros se les llama, Señor o Don. Cam Jesús, Cam Eloy, Cam Obdulio...etc.
Como estas condenas a muerte serían incruentas, tal vez se prodría ampliar su aplicación a otros delitos tan execrables como el asesinato. La pederastia, la violación, la corrupción, el tráfico de drogas, las grades estafas, el blanqueo de dinero, la explotación laboral, delitos ecológicos, la contaminación acustica...etc.
Hay tanta gente mala.
¡Joder, Don Jesús, de guión de Rafael Azcona, y dice que yo tengo enjundia...!
ResponderEliminarAhora, lo de "CAM Obdulio" acojona. Menos mal que Obdulio no es más que un nick.
Y ahora en serio, osea, más en serio: Yo endurecería las penas para los criminales sexuales y los terroristas. Son dos tipos de asesinos absolutamente irrecuperables, sobre todo los primeros.
¡Abrazos!
Comparto tu opinion sobre la pena de muerte
ResponderEliminarJesus amigo, saludos desde aqui, ya me voy sintiendo mejor, lo mejor de todo es que me siento descansada :) saludos
ResponderEliminarHOla! He encontrado tu blog a través de otro. Muy interesante también tu post, y mira, ¿sabes que? opino lo mismo. He sido victima de abusos sexuales en mi infancia, maltrato psicológico, algo de físico, y sinceramente, no me importaría este tipo de condena que propones para esta clase de individuos, por llamarlos de alguna manera. Las secuelas de los abusos, te acompañan toda tu vida, la condicionan y segregan, ¡eso si es una condena, de la que no hay absolución,ni reducción.
ResponderEliminarFelicidades por el blog!
¿sabeis que es lo peor que se hace por estos animales? ¡ Darles publicidad!
ResponderEliminarPongamos a los mierdas que mataron a Sandra Palo. Ahora hasta los entrevistan, la puta tele acaban volviendolos personajes mediaticos y lo peor es que como babosas sin cerebro que somos acabamos cayendo en las manipulaciones de esas cadenas y andaos si no acaban de contertulios en un programa.
Deberían meterlos en celdas incomunicadas y tirar la llave, sin ningun tipo de contacto con nada, ni nadie ( eso es muerte en vida Jesús).
un abrazo¡¡¡