En primicia mundial, mi última obra artística.
(Léase imitando a Dalí)Una preciosisisima expresionnn de la actualidad plasmada en lineas acoloridas del España mas moradaaaaaa)
Por supuesto lo titulo "Corrupción"
Desde luego el hiperrealismo no es lo mio, y puede que la pintura tampoco. Pero me he divertido mucho enmarranando el lienzo.
PD: No me ha quedado mas remedio que poner "la moderación de comentarios", no por miedo a los críticos de arte, sino por lo que todos sabéis. En breve aparecerán vuestros opiniones sobre arte y todo lo demás.
Di que sí, Jesús. Te has divertido y has hecho una obra de arte. Picasso a tu lado era un aprendiz :D
ResponderEliminarSembla autèntic.
ResponderEliminarM'en quedo 1000 M'els envies a casa
Muy bien, así no podrá usted decir que no ve los billetes de 500 euros ni en pintura. Mi enhorabuena por el trabajillo artístico y sobre todo por el afán de hacer cosas distintas a las habituales. Es lo que mantiene vivos. Y espero sus próximas instantáneas de fotociclotorista. Los crepúsculos me gustaron.
ResponderEliminar¡Abrazos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarno me gusta
ResponderEliminares vulgar, como tú
¿una obra de arte?
Venga ya, felina. Qué pelotillera eres, hija
Tu error ha sido confesar que lo has hecho en plan aficionado. Si lo publicas diciendo que eso se ha subastado y vendido por un millón de euros, seguro que muchos le empezarían a encontar el talento que lleva escondido. No olvides que Picasso o Dalí, aparte de pintores, eran grandes vendedores. Ahora no recuerdo con presición los datos, pero unos tíos dejaron un lienzo en blanco a unos críos para que lo embadurnaran y lo grabaron en video. Después, sin que nadie se enterase, colgaron el cuadro en un museo y grabaron los comentarios de la gente. Era para partirse de risa. Mientras un "entendido" decía que aquello reflejaba la angustia del artista, se veía simultáneamente a uno niñós de tres o cuatro años arrojando totalmente entafarrados arrojando pintura sobre el lienzo y partiéndose de risa.
ResponderEliminar