Vaya, el gobierno planea la privatización de la Lotería Nacional. Otro símbolo de España que se va a la mierda.
Entre las autonomías, o naciones históricas ( mas que históricas, la releche identitaria), y toda la venta, al por mayor o en lotes del estado, poca cosa queda de aquello antes llamado España.
Yo le digo al gobierno, que nada de vender el país a plazos, que lo ponga todo en venta de una puñetera vez. Sería una buena medida para capear la crisis actual, así es como hizo Aznar en la anterior. Claro que cada vez quedan menos cosas en venta....Televisión Española, la Seguridad Social, Colegios y Universidades, Correos, el Ejercito, las Embajadas...etc. Todo es suceptible de ponerse en venta, hasta ayuntamientos se podrían externizar a gestoras particulares. Un sitio de donde se podría sacar pasta es vendiendo los cargos de senador. Ser senador es una cosa bastante inútil pero da mucho lustre, algunos ricachos pagaría por vestirse la toga curil.
A mi todo esto no me parece mal, después de todo el estado ha caído en manos de una casta de funcionarios casi y en mayor parte tan parasitaria que la política. Desde luego nada que ver con los trabajadores de a pie.
¿Que quedará de España? la leyenda, puede ser. Desgraciadamente negra en muchos países. Mientras los franceses se preguntan que es ser francés, los españoles elegimos el camino del Buda, hacía el vacio absoluto.
Pronto llegaremos al nirvana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.