Oliver Stone ha mandado a callar al Rey de España, lastima que precisamente el rey nunca dice nada. No es que sea una figura de adorno, tiene la alta misión de preservar la unidad de España, mantener en alto la espada de Damocles sobre la cabeza de Carod Rovira y Anasagasti. Por lo demás todo le importa un pito, allá se las apañen esos mercanchifles de políticos.
Hizo su capital, apuntalo su patrimonio, con los Albertos, con De la Rosa, Colom de Carvajal, Mario Conde y otros ilustres presidiarios...desde luego vaya ojo para lo negocios. Aunque supongo que otros le saldrían mejor, tanto es así que está invitado al Club Bilderberg en la persona de su esposa...como tantos otros los dineros deben de estar puestos a nombre de la mujer. Con todo se ha permitido el lujo casar a su hijo con una pobretona.
Mal que bien (mas mal que bien) cumple la promesa que le hizo ha su padre, mantener la unidad de España.
El discurso de Chávez al rey le importa un pito, como todo ricacho de derechas no le interesan para nada los pobres, en su argot "chusma". De la chusma es inútil ocuparse si no es para mantenerla a raya con el menor coste posible. Que venga un Chavez a agitar a la chusma es un grave contratiempo que hay que combatir. No es que el rey vaya a hacer nada, ya tiene sus adlateres para el trabajo sucio.
Desgraciadamente, la chusma, con Chávez lo tiene mal. Es claramente un loco peligroso, lo de la reencarnación de Bolívar va en serio, solo le salva que no tiene un ejercito lo suficiente potente para invadir Colombia y el resto de Sudamérica, y desde luego le es imposible enfrentarse a Estados Unidos. Mientras sea militarmente débil, el pueblo Venezolano saldrá beneficiado porque las políticas sociales que pueda aplicar paliarán un poco su situación. Siempre que el gasto militar y el robo de los corruptos que todo protodictador tiene a su lado, lo permita.
Ahora dice que ha comprado unos tanques rusos, esperemos que el Mossad tome nota y pueda repetir lo del Artic Sea.
Lo que decía, en nombre de la chusma no habla nadie. Que lo haga Chávez por poco que nos guste, se agradece.
¡Joder, Don Jesús, ha liado usted la de cristo en el post de abajo!... Que un día de estos llega el apocalipsis y no me ha dado tiempo de preparar testamento, ¿y quién se va a quedar con mi inmensa fortuna?... Bueno, supongo que si llega el apocalipsis, se beneficiarán de mi dinero los jinetes del apocalipsis, ¿no?, como los guerreros que tienen derecho a botín y a violaciones. Violarme no, eso sí que no, me tomaré una cápsula de cianuro y a lo sumo me encularán necrofílicamente, pero eso no hace daño.
ResponderEliminarDon Jesús, no escuche tanto a los sectarios, que un día le va a dar algo.
Chaves es un loco genial, cualquier día de estos pone las manos en el Paseo de la Fama de Hollywood. De momento ya ha pisado la alfombra roja de Cannes en olor a multitud de fans.
Pues se han juntado el hambre y las ganas de comer, las locuras de Chaves y las pistas de aterrizaje yanquis en Colombia. Supongo que Don Hugo organizará ahora marchas contras las bases, como las que se hacían aquí contra la base de Torrejón. Eso da alegría a las clases más desfavorecidas y les hace sentirse protagonistas, aunque tengan que seguir viviendo en sus putos ranchitos. Pero ¡joder, una revolución no se puede hacer con gente que vive confortablemente en apartamentos caros!
¡Feliz miércoles, Don Jesús!... Ya queda menos para el jueves.
Don Jesús, si viene el apocalipsis guárdeme un sitio junto a don Obdulio.
ResponderEliminarSaludos desde la discrepancia amistosa y respetuosa con su post de hoy.