Ya me extraño en el programa "Tengo una pregunta para Ud", cuando le preguntaron a Rajoy cuanto ganaba. El respondiera que recibía 3.000 euros como diputado, y recibía 5.000 euros del partido, total 8.000 euros. Mira por donde salían esos 5.000 euros. Yo pensé que un partido de ricos como e PP, recibía donaciones de sus correligionarios sin mayor problema. Pero no era así, los dineros venían de sota mano. De la financiación ilegal por otro lado tan común en España.
El PP, mucho derecha, pero es un partido inviable que se sostenía sobre dos patas. El neoliberalismo, defenestrado. Y la Iglesia Católica, desacreditada por su moral retrograda en cuestiones sexuales y el recuerdo de su participación en la Guerra Civil. Dos patas insostenibles, pegadas por la ambición política de sus dirigentes.
Legítima no digo que no, pero "oras d'ara" completamente sospechosa, ya vimos a Zaplana como cambiaba la política por un millón de euros en Telefónica, como podemos ver no podemos fiarnos de los neoliberales que son un contrasentido en si mismo, si no creen en el Estado, ¿Por que se dedican a la política? Contésteme señora Aguirre.
Y que decir de los democristianos, el precedente italiano esta muy vivo en el inconsciente colectivo. Dejar todo en manos de Dios, es dar alas a la corrupción y la mafia.
El PP es inviable, Rajoy es claro que no tiene vocación política, es un empleado, un jefe de negociado que ha llegado demasiado lejos. Gallardón, es un caso atípico, (ambiciones), le llaman algunos. No hay que ser psicoanalista para ver que solo quiere emular a su padre, pero esto es una pobre y absurda motivación, a la mar que peligrosa para nosotros.
Lo mejor que puede hacer el PP es disolverse, si mas no integrarse en proyecto nacionalista español de Rosa Diez. El nacionalismo todavía tiene tirón...hasta que nos estalle en la cara.
Lo mejor de este blog, los comentarios de Obdulio, todo un lujo. Sin desmerecer los demás, cada uno en su estilo.
ResponderEliminarLo mejor de este blog es el bloguero que lo firma, el señor Valdivieso. Yo soy un humilde paridor de comentarios pueriles y chabacanos, a veces con una pizca de gracia, mayormente bordes e insustanciales, divertidos para la gente que me aprecia, hirientes para la gentuza que me detesta sin conocerme, y mejor que no me conozcan jamás porque a lo peor me parten la cara. Me lo paso bien comentando a mi bola debajo de las disertaciones del señor Valdivieso; no estoy de acuerdo con él la mayoría de las veces pero me voy por los cerros de Úbeda literariamente, y otras veces, raras veces, comulgo con su pensamiento, como en el post de ahora.
ResponderEliminarSí, señor, el PP va a la deriva pero la Iglesia hace tiempo que encalló. ¿No ve que Rouco Varela tiene cara de náufrago con malas pulgas?... El grano en el culo del actual gobierno es la Conferencia Episcopal, indepedientemente del seño Rajoy que se ha convertido en una gripe pasajera para el PSOE. Todos los gobiernos tienen sus granos en el culo, mayormente clericales, y, aunque parezca increible, hasta Franco tuvo uno, fue el cardenal Segura, un rancio clérigo con apellido de propaganda de compresas. El invicto caudillo le soportó sin fusilarle porque el resto del poder clerical le besaba el culo con recogimiento y devoción; se la mamaban bajo palio y pedían en las misas que la gente rezase por "nuestro caudillo Francisco"
Muchos de los bribones del caso Gurtel rezaron por el caudillo Francisco, me apostaría un testículo.
¡Feliz tarde, señor Valdivieso!
Obdulio de Oklahoma.
te dejo un regalo en mi blog :)
ResponderEliminar