Pero hay muchos Hitlers y están aquí. ¿Por que no hacerlo ahora?
Digo esto a tenor de un programa de la televisión americana, un reality, en el que un militar, un policía y un periodista buscan delincuentes y terroristas por todo el mundo, no para matarlos sino para entrevistarlos. Un documental parecido vi sobre Bin Laden, aunque no se consiguió encontrarlo.
Si cambiamos el periodista, por un ejecutor, un tirador de élite, lo que se conoce como un "sniper". Muchos criminales de guerra, tiranos y dictadores empezarían a cagarse encima (todos excepto Fidel Castro que le han extirpado el estomago...).
La idea no es nueva, ya la hacía la CIA en los viejos tiempos, pero al re
vés. Solía cargarse a los demócratas elegidos por el pueblo para poner tiranos a sus ordenes. También lo hace Israel contra sus enemigos, pero son más bien actos de guerra con muchos daños colaterales.
Yo hablo de autenticas ejecuciones de hijos de puta condenados en ausencia por un tribunal.
Tal como está el mundo organizar un tribunal de estas caracteristas es imposible y desaconsejable, pues los criminales podrían tomar represalias. Por lo que lo mejor sería que se hiciera cargo del asunto una ONG. VERDUGOS SIN FRONTERA.
Hay mucho trabajo por hacer ahi afuera.
Me parto de risa con tu post!!! Te ha salido una vena un poco violenta!!!!
ResponderEliminarEstrenan hoy el programa ese?
Jejejeejee!! si lo hacen se acabó la crisis, hay mucho curro en el tema.
ResponderEliminarUn beso
Ah, muchas gracias por comunicarme lo de la lentitud de mi página. He intentado simplificarla al máximo.
ResponderEliminarTu me dices. Gracias,. eres un sol
He creado una máquina del tiempo para ir a por Hitler y quitarle su único testículo, así ya estaría capado del todo. A su vez me daré una vuelta por el norte de África e idearé una estrategia para que un pelotón de moros secuestre a Franco y le den por el culo hasta que ya no puedan más.
ResponderEliminarQué cosas tiene la Historia, he leído en la "Autobiografía de Franco", de Vázquez Montalbán, que Hitler se refería al "glorioso caudillo" como "el sirvengüenza de Franco", y Franco solía repetir a sus allegados que Don Adolfo sólo tenía un testículo.
La gente, en cuanto su perpetúa en el poder, se vuelve muy mala y muy avariciosa. Franco ya era malo, pero se hizo peor, y la parte de la avaricia le tocó a su ilustre señora, "la Señora", que vaciaba las joyerías y los anticuarios y era más temida que las bandas de ladrones. ¿Como hubiesen funcionado Hitler y Eva Braun en caso de triunfar el nazismo?...
Las novelitas, películas y series sobre los "viajes en el tiempo" tienen mucho éxito. La basca está ansiosa por "visitar" a los grandes personajes históricos y hablarles de tú a tú. J.J. Benítez se forró con sus "Caballo de Troya", haciendo que el astronauta yanqui se enrollase con Jesucristo como si tal cosa. J.J. Benítez, junto con Iker Jiménez y otros cuentacuentos, son los que no han parado de decir que el hombre no estuvo en la Luna. Hoy se ha puesto de moda negarlo todo: el cambio climático, la evolución de las especies, que la tierra es redonda, la llegada del hombre a la Luna, el Holocausto, la destrucción de las torres gemelas... A lo mejor lo de las torres gemelas es una ilusión óptica creada por David Copperfield y cualquier día de estos las volvemos a ver. A mi me da el barrunto de que el Prat no existe, es toda una invención de Valdivieso. Pero ahora que lo pienso... ¿Existirá el señor Valdivieso realmente o se trata de un truco diabólico de algún ordenar superinteligente que nos está gastando una broma?... Tengamos en cuenta que el señor Valdivieso no da el perfil de un bloguero común y corriente, es algo más raro, algo extraordinario que se escapa al entendimiento humano..., como las paradojas que pueden crear viajando en la máquina del tiempo. ¿Qué hago yo cortandole el testículo a Hitler si Franco sigue afirmando que carece de él? ¡Jo, ya me echa humo la cabeza!
¡Un cordial saludo, bloguero increible!