Ayer ya vino un tipo llamando a mi puerta queriendo venderme no se que moto, supongo que se ha abierto la veda, e igual que paso cuando telefónica abandono el monopolio en los próximos días recibiremos una legión de voluntariosos comerciales expertos en puerta fría dispuestos a engañar a cuantos mas ancianitos mejor.
Si aplaudimos cuando Telefónica que llevaba años y años abusando de sus usuarios por fin abandonara el monopolio, total para nada, todavía hoy en día las quejas a los servicios de telefonía son las mas numerosas. Los abusos se han multiplicada por las 5 o 6 operadoras actuales. Mucho me temo que esto mismo pasará con las mismas comercializadoras de electricidad, un bien básico como el agua....He dicho agua, ¡ay! me temo que pronto asistiremos a las comercializadoras del agua.
¿Que sentido tiene esto de las comercializadoras? ¿Acaso las compañías generadoras de electricidad ya no saben gestionar los cobros, como han estado haciendo desde hace mas de 100 años? ¿A quien beneficia todo esto? ¿Que engañifa es esa de la tarifa social? Me da muy mala espina.
Mi conclusión es que las oligarquías que gobiernan a su antojo este despojo de país y a sus bichos o semovientes ciudadanos han encontrado un nuevo filón que explotar. ¡Viva el liberalismo! reparto entre mis amigos y compinches y yo me quedo una taja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.