martes, 30 de junio de 2009

La jauría mediática

En los últimos días estamos asistiendo a un espectáculo extraordinario, la caza mayor de dos importantes piezas por parte de los perros de la presa-prensa.
Uno de ellos es Barcenas, el tesorero del PP, que sufre las dentelladas de los mastines del grupo PRISA principalmente, aunque también le están mordiendo los doberman de la derecha, el grupo asilvestrado del Diario El Mundo y los finiquitados de la COPE.
Este Barcenas, pobrecillo, víctima de las circunstancias. ¿Que puede hacer un tesorero de un partido de derechas, que recibe millones en donaciones desinteresadas e ilegales? Un partido de ricos tiene que ser rico. Y hay que darle salida a tantos millones, repartir por aquí y por allí. Hasta la tropa se ha beneficiado con una paga extra que les suministro Rajoy hace poco. Será interesante verlo cantar en juicio, se imaginan que empiece a largar los nombres de los donantes...que maravilla si hubiera un partido verdaderamente de izquierdas y poder encarcelarlos a todos. Una cárcel solo para VIPs.
El otro cérvido, es el director de CNI, el servicio de espionaje español, un tal Saiz. Este señor no ha hecho nada, irse a pescar con dinero público. ¡Bah! una minucia con lo que es habitual. ¿Pero por que le muerden entonces? ¡Ah! Aquí esta lo interesante.
Este hombre es de los pocos que saben que es lo que pasó el 11-M, también lo han intentado con Garzón y Bermúdez, dos jueces un poco especiales, pero están demasiado blindados y las dentelladas no les dejan muescas. El Saiz parece una presa mas propicia, imagínense, seguramente será destituido y desahuciado políticamente. Abandonado y olvidado con la maquina del rencor trabajando a todo trapo, de aquí a unos años podría empezar a largar, es una apuesta a largo plazo, pero algo hay que hacer si queremos saber la verdad. La vida es corta y el arte largo.
Si habéis pensado que pudiera tener un accidente, bien en alta mar o ahogándose en su piscina libre ya de algas, craso error, que para eso hay los sobres "Abrase en caso de muerte subita"
Esto es periodismo, si señor, desde mi posición de perro de la prensa también, aunque sin pedigri, mileches y amateur, me quito el sombero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.