lunes, 21 de julio de 2008

Orgía II

Uno de mis post mas visitados (no se si leídos), junto con el de Bellezas Famosas y Catherin Bell. Alerta Roja, es Orgía. Así que incido en el tema.
No me explico como a estas alturas de la civilización, con todo lo que sabemos sobre antropología, de etología, la psicología y sobre todo la economía. Las iglesias, no solo la cristiana, sino también la judía y la musulmana no reforman sus teorías y postulados sobre moral sexual.
Que duda cabe que todo el tinglado del bien y el mal sexual, el pecado y la culpa es un conjunto de normas artificiosas de carácter higiénico y económico, reforzadas por un sistema subconsciente del pensamiento muy potente. Normas en su mayoría desfasadas, aunque siguen siendo el pilar fundamental del capitalismo. La familia monogámica-divorciante occidental, como la poligamia islámica inciden en todo el tinglado económico y social.
Por último vemos como el sistema capitalista hace aguas, precisamente está muriendo de éxito. La sobrepoblación y la destrucción del medio ambiente está poniendo en peligro la existencia humana.
Cal una nueva religión para las masas (los ateos seguiremos siendo ateos, pero no todo el mundo está preparado para asumir la nada). Yo propongo que un profeta o mesías nuevo reinstaure el antiguo cristianismo, el de los ágapes y las orgías rituales, antes de ser sustituidas por las insulsas misas actuales, de obleas y darse la mano en deseo de paz.
En el nuevo culto, que sería el viejo. Se suprimirían los matrimonios y los hijos (excedentes en una Tierra de 10.000 millones de habitantes), así como las diferencias entre hombres y mujeres (Aido cuanto trabajo tienes). Objetivo prioritario suprimir la familia por una forma de organización mas amplia.
Los rituales, pieza fundamental en toda religión, se celebrarían en templos mas parecidos a las discotecas que a las iglesias. Edificios con diversas salas a cargo de sacerdotes auténticos DJs, especialistas en músicas alteradoras de la conciencia y en sustancias psicotrópicas. (en los seminarios se darían conocimientos de medicina, pues también debería de seleccionar a las personas sanas, SIDA, enfermedades venéreas y cardiovasculares eximirían de participar en los ritos).
La gente se desnudaría en los vestuarios, gratuitos y sin necesidad de propinas, y participarían en los actos sagrados completamente en pelotas, hombres y mujeres danzando, comiendo y bebiendo y entregados al placer sensual hasta la catarsis.
Desgraciadamente, yo por ateo y pudoroso (contaminado por la antigua moral) no podría unirme a esta congregación, pero que duda cabe que sería un gran paso en el progreso de la humanidad. Cambiaría su subconsciente y las relaciones económico-sociales.

7 comentarios:

  1. Me apunto con los ojos cerrados. Hubo civilizaciones que vivían más o menos así, una muestra más de la involución que estamos sufriendo. Uno de mis peores recuerdos de niñez es la culpa que me consumía cada vez que me masturbaba; nunca lo olvidaré; creo que me marcó de por vida. Me encantaría que eso no le sucediese a mi hijo, aunque me conformo con que no le suceda a mi nieto (si es que llegan).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El acto sexual es en sí mismo catártico.

    Si se convirtiera en religión sería dogmático y sujeto a normas que limitarían la esencia de toda orgía: la libertad. Mejor que siga siendo algo oculto (ya no tanto) y donde las personas van por voluntad, no por un deber moral.

    ResponderEliminar
  3. El acto sexual es en sí mismo catártico.

    Si se convirtiera en religión sería dogmático y sujeto a normas que limitarían la esencia de toda orgía: la libertad. Mejor que siga siendo algo oculto (ya no tanto) y donde las personas van por voluntad, no por un deber moral.

    ResponderEliminar
  4. Está usted enfadando a Rouco Varela más que los gays del Día del Orgullo Gay y su sobrina striper.
    Pues ya hay algún antecedente por ahí, he leído en una revista que hay un cura al que llaman "Padre Metal" que es toda una figura en la cosa del rock duro, y que lleva grabados ya no sé cuantos discos y ha hecho sopotocientas actuaciones en directo. Lo de los sicotrópicos queda de momento para los ciclistas y otra gente insana.
    ¡Pues no sea usted pudoroso, leñe!, demuestre su arrojo y valor de astronauta y despelotese en una orgía concurrida. Entre una multitud en pelotas nadie se va a fijar en usted... a no ser que vaya vestido.
    ¡Saludos desde tierra firme!

    ResponderEliminar
  5. No es tan divertido como puede parecer. Sexo en grupo si, pero paso de orgías.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Comandante Von Diviesoff, le comunico que la Operación `Pistolas´ ha sido todo un éxito. (Según nuestros Servicios de Información Solapada y Acelerada, -SISA-)
    Sobre el Alién, el pobre está para ser ingresado en la UVI. Según SISA, lleva una histéria galopante, mucho peor que la habitual, que ya es decir. Ello hace temer, no por su integridad mental, que de eso no ha gozado nunca, sino por su vida exactamente.
    Le ruego vaya preparando el Protocolo EDD-2008 (Expulsión De Deshechos), pues el desenlace es inminente.

    Fdo. Coronela Zarpas Longes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ja ja ja!
    Perdona, pero el Alién me está haciéndo reír tanto que me duelen los costados.
    Pobre gusanito que se cree una bestia terrible... Ainsssss...

    Mañana te llegará el informe confidencial (O no. Total, ¿para qué gastar papel en un payaso ridículo y patético?)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.