sábado, 19 de julio de 2008

La CIA confiesa

Este comandante, yo. Que anoche me fui de farra con ex-colega de West Point que ahora trabaja en los servicios secretos, entre copa y copa de bourbom, me confeso en atención de doble nacionalidad hispano-norteamericana, que el atentado del 11-M, fue planeado por ellos. Al más triste estilo del "americano impasible".
Todo salio mal, como suelen salir estas cosas, no confiaban en Rajoy, maricomplejines que solo lee el Marca y nunca se sabe si sube o baja. Por lo que organizaron el atentado para crear un efecto 11-S, la ola de patriotismo en torno al gobierno que apareció tras el atentado de las Torres Gemelas. Pensaban erróneamente, que el pueblo español se uniria a su gobierno y se comprometería a fondo con la guerra de Iraq. Salio a revés, los españoles son gente muy rara.
Para llevar a cabo el atentado activaron uno de sus "candidatos de Manchuria" que tienen repartidos por todo el planeta. Fallaron muchas cosas, la brutalidad del atentado, la fecha, tendría que haberse producido mucho antes...muchas cosas.
Aunque se pidió disculpas al gobierno de España, (extraoficialmente claro), la cosa se enterro. Zapatero retiró las tropas de Iraq y se compensará a España con ciertas prevendas militares, económicas y políticas, y el incidente se ha dado por zanjado.

4 comentarios:

  1. muchas veces unas disculpas no arreglan ya la metida de pata, pero bueno, feliz fin de semana jesus, abrazos enormes pa ti

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre, ahora que estaba estudiando yo el euskera, no me diga que he de estudiar toscano-florentino!... A mí sólo me hace gracia Florentino Fernández. Bueno, pues España es como si fuese estadounidense, ¿no?, tenemos hamburguesas, pantalones vaqueros, cine made in Hollywood a mogollón..., y el excelentísimo Aznar pone los pies sobre la mesa de Bush. (La simbiosis es tan grande que hasta tengo entendido que una de las torturas de Guantánamo era ponerles a los prisioneros canciones de Tony Genil)
    Bueno, pues les acaba usted de dar la puntilla a los señores Losantos, Trillo, Pedro J. y un larguísimo etcétera con eso de que los yanquis fueron los autores intelectuales del 11-M. Habrá que escuchar esta noche la SER para saborear todo esto.
    ¡Saludos globalizadores!

    ResponderEliminar
  3. Ay, si Torquemada levantara la cabeza se iban a enterar estos anglicanos, luteranos, protestantes y demas secesionistas.

    ResponderEliminar
  4. Deberías de contactar con los realizadores de programas como La Noria, Cuarto milenio, o alguno de esos; ya verás como entonces temblaría España.
    Saludos, amigo terrícola.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.