sábado, 7 de junio de 2008

Hiyab



El otro día vi una mujer musulmana, con una brillante chilaba pero sin el hiyab. Lucia una lujuriosa melena de brillante pelo negro azabache. Contrastaba con su amiga que si llevaba el velo. Enseguida comprendí porque los árabes hacen que sus mujeres se cubran el pelo.


Pero a los diez segundos también caí en la gilipollez de mi razonamiento. Solo me pareció lujurioso su pelo porque es inusual que lo muestren. Es como mi bisabuelo que se excitaba mirando los tobillos de las mujeres del siglo XIX. Para un árabe solo ver el pelo de una mujer debe de ponerlo a 100. De hecho en Irán ya no dejan que las mujeres enseñen ni el flequillo.


Estos mulas, imanes...gilipollas acabados. En aras del pudor, la santidad y la virtud imponen unas aberrantes costumbres vestuarias que consiguen justo el efecto contrario de lo que pretenden.


Si de verdad quieren no turbase ni turbar mas a los santos varones, lo que deberían hacer es sacar una fatwa que prohiba ir vestidas a las mujeres. Desnudas por ley. Los hombres se acostumbrarían rápidamente tal como hacen en algunas tribus "salvajes".

7 comentarios:

  1. El colmo de esas tracidiones tan estúpidas a mi parecer y seguramente al de la mayoría es que si por aquel casual se les ve un mechón de pelo, o una parte del cuerpo, sea mano, pies... Pueden llegar a ser castigadas, detenidas... en fin!! Me parece algo increiblemente inhumano.

    ResponderEliminar
  2. Ahora es muy tarde, pero mañana lo leo con más calma!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las mujeres tapadas con velos o burkas, de niñas amputación del clítoris. Niñas y niños maltratados. Niños soldados. Niñas prostitutas. Toro masacrados en una "fiesta nacional". Un niño muere en el mundo cada seis segundos. Pena de muerte para los homosexuales. Torturas a discreción. Animales puteados, martirizados. Vuelos de la muerte. La vida es bella y hay que tener esperanza porque Alá es el más grande y Dios es la rehostia. (Bonita foto de Rania de Jordania, Don Jesús)

    ResponderEliminar
  4. Has tenido gracia. Pero he de decirte que las mujeres cubiertas tambien son muy apetecibles.
    Y se ahorran la peluquería

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, Jesús. Sólo tienen que prohibir para que se desee más. Pero esa revolución la tienen que llevar a cabo las mujeres. Mientras ellas consientan y lo alienten, no hay nada que hacer.

    Hasta luego,

    ResponderEliminar
  6. El webmaster suprimira todos los comentarios ofensivos a terceras personas

    ResponderEliminar
  7. No estoy de acuerdo para nada, conoces tu el islam?, sabes el valor que tiene la mujer? creo que deberias primero informarte y despues dar tu opinion. Soy musulmana desde hace 1 año y sinceramente ojala la hubiese conocido mucho antes, la mujer tiene mucho mas valor y es mucho mas valorada por el hombre . Un consejo te voy a dar de corazon conocela y te darás cuenta lo equivocado que estabas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.