lunes, 9 de junio de 2008

Denuncia

Creo que es conveniente poner en conocimiento de a quien corresponda la actitud de cierto individuo que pulula por los trenes de cercanías, en concreto por la Línea 7.Este señor, por llamarlo de alguna forma, es una de esas personas que RENFE a puesto como vigilante-informador sustituyendo a los antiguos revisores que a su vez fueron despedidos y prejubilados para colocar maquinas y torniquetes.Es un hombre de unos 30 años, bastante fornido, extranjero, por el acento yo diría ruso o alemán. Los habituales de la línea sabrán enseguida de quien hablo. Pues bien el caballerete de marras, es un abusón y prepotente de cuidado. Se pasea por el pasillo del tren metiéndose con todo el mundo. Yo mismo le he visto dar un manotazo a los pies de un guarro que los apoyaba en el asiento de delante, quitarle el cigarrillo de la boca a otro. Coger a un graffitero y pintarrearle la cara con su propio rotulador...si creen que solo cumple con su deber con exceso de celo, también ha agarrado mas de un móvil y apagarlo sin contemplaciones, y si el sujeto a protestado tirárselo al suelo. Manda callar a gritos a los grupitos de chillones. No deja que los novios se besen y se metan mano. A mas de un borracho lo ha tirado del tren en marcha. Y una vez que encontró a un sujeto sin billete, porque se le puso chulo, por poco lo estrangula...menos mal que pudimos separarlos a tiempo.Alguien debería de hacer algo antes que ocurra alguna desgracia, porque si bien el incivismo se extiende por la sociedad y los transportes públicos en especial, no son formas...no son formas.

4 comentarios:

  1. La linea 7 no existe, esto es una satira.

    ResponderEliminar
  2. La línea 7 existe en Madrid, a lo mejor has tenido una "visión", sin embargo lo que cuentas tiene retazos de realidad: los acomodadores que no dejaban meterse mano a las parejas en el cine, el "picabilletes" del tren que te montaba el pifostio si tenías los pies puestos sobre el asiento de enfrente, etc., etc., has creado un personaje con todos ellos y te ha salido muy bien. Estaría cojonudo para una peli de terror. "¡El terror del metropolitano III!, ¡no se pierda la última película de la saga!..."
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me has "liao" Jesúuus!
    Ya te iba a decir que eso no era posible.. :)

    Pues yo denuncio que en todas las líneas del metro de Madrid, hay un montón de personas, que están ausentes.. y todos sabemos por qué..Porque tienen más dinero del que se puede gastar en una vida,y siguen robando con guante blanco ( leáse legalmente) y acumulando posesiones, casas , coches y dinero a espuertas.
    Y no van en el metro, porque no lo necesitan y porque quieren ignorar a toda esa plebe que les recuerda que necesitan un poco de lo que ellos acumulan..y podrían sentirse avaros y esoooo es malo para la autoestima. Que por cierto la deben tener en muy buen estadooo .. porque la mayoría se sienten muy buenas personas.

    Un besote Valdivielsanoo jejeee!

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo forajido el ruso este! ¡Qué bárbaro!
    Salu2!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.