viernes, 6 de junio de 2008

Los toros

La llamada Fiesta Nacional ha llegado a lo mas bajo. Salvaje tortura de un pobre animal para regodeo de turistas y señoritos millonarios.

Pero que duda cabe que el toreo es una tradición cultural antiquísima que se remonta a la noche de los tiempos. Cal recuperar la tradición en sus mas antiguas y genuinas raíces. Propongo devolver a la tauromaquia sus orígenes divinos y sagrados. Una reforma radical.


La recuperación del culto a Mitra.

Las corridas pasarían de ser expectáculo, a ser ceremonias religiosas. Los adeptos, hombres y mujeres desnudos, se reunirían en un coso-templo, donde se soltaría un solo toro. Tras unos ritos de purificación los neófitos saltarían al ruedo, con o sin capotes, donde realizarían sus cintas del arte.
A una hora señalada, al crepúsculo, el sacerdote mayor daría muerte al toro. Que sería despellejado y asado junto con los "toreros2 que este hubiera matado.
Carne de toro y humana serían cocinadas conjuntamente y consumidas en un suntuoso ágape por el resto de los discípulos supervivientes. Que acabarían la velada en una orgía ceremonial.

10 comentarios:

  1. Yo lo siento, pero los toros no son lo mío.... Me pongo enferma solamente de pensar en cómo los van torturando lentamente, y no me sirve la excusa de que es para esto o para aquello... UNA MIERDA!! es cruel! y encima que paguen por verlo.. no sé... perdona por el taco, pero a veces diría más de uno con según qué cosas.

    Gracias por tu visita a mi blog, como bien dices la blogosfera es un pañuelo.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Cuando buscaste lujuria y no la encontraste me pico la curiosidad sobre que se cocía en la luna y lo cierto que es un blog con los pies en la tierra aunque con entradas puñeteras.

    ¿ Que será de mi blog cuando ya no estemos?...... joder , aunque la verdad a quien le importa, aunque si importa la manipulación informativa de la huelga de transportes, alguien ha visto a algún autónomo del volante que guarde unos días de cama por una enfermedad, cuanto más hacer huelga.

    De los Toros mejor no opino tras el coñazo que han dado con José Tomas.... quizás si fuese hijo de carnicero sería todo más fácil.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/6/08, 3:57

    Detesto la corrida de toros y eso me parece espantoso, algo totalmente estupido, una barazo grandote jesus y que pases buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/6/08, 8:39

    Si las corridas de toros me parece un acto vil, cruel cobarde y repugnante, el culto a Mitra se convierte en un acto macabro.
    Besos Jesús.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece horrendo el sacrificio del animal, sé que en España, México y Perú se sigue practicando el toreo con devoción.

    No sé que decirte, nunca asistí a un espectáculo como ese.

    Saludos soleados.

    ResponderEliminar
  6. ¿qué, borrando posts?
    Eso es de cobardes, jesusín
    Tú ya sabes a qué post me refiero

    ResponderEliminar
  7. Te refieres a mi comentario sobre los toros, teresa.
    Este jesus valdivieso me está cayendo muy bajo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/6/08, 8:43

    Cobarde, homus pratenses
    Eres un gallina
    ¿te da miedo que la Cosco piense que das cabida en tu blog a Playero?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/6/08, 8:44

    Así me gusta, mi amigo Jesus Valdivieso.
    Que no admitas otros comentarios que los mios.
    Un beso dónde tu quieras, cariño

    Teresa, que te estima

    ResponderEliminar
  10. Nunca he ido a una corrida. No puedo con la visión del hombre asesinando al animal. ¿Has leído a Peter Singer?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.