El anuncio de Endesa en el que sale una niña diciendo que quiere tener un hijo, y encima pretende que su hijo también tenga el suyo, es aberrante.
En estos tiempos apocalípticos que salgan esos mentirosos profesionales que son las empresas de publicidad con semejante patochada irrita a todo persona con un mínimo de conciencia ecológica.
No niñita, no te dejes engañar por Marianos Rajoys y sus secuaces. NO HAY FUTURO. Ni para ti, ni mucho menos para tu hijo. Por muy accionista de Endesa que sea tu papá.
Sobre todo porque Endesa y las demás empresas energéticas se encargarán de exprimir hasta el último recurso del planeta y el último euro de los consumidores-cautivos, en un sistema de producción y derroche de energía vampírico. Convenientemente privatizado en manos oligárquicas, por cierto italianas, JAJAJAJAJAAJA
Cualquier cosa mejor (hasta la mafia) no fuera que el sector energético cayera en manos verdirrojas y encima catalanas.
Hola Jesus, te contesto aquí ya que es la dirección que me has dejado en mi blog de EL país. Sí tengo una casita en la montaña, lejos de la ciudad, y ya me gustaría tener energía solar, pero eso cuesta su dinero, que tampoco está al alcance de todos los bolsillos. Lo único que pienso hacer es encender la luz lo menos posible, eso no significará que tenga que cenar a oscuras, :D
ResponderEliminarPero yo creo que cuando a la gente le toquen el bolsillo si que se moverán para hacer una protesta, es una vergüenza que nos suban la luz un 11%, como es una vergüenza que paguemos el agua a precio de gasolina, como es una vergüenza que hace dos o tres semanas que no deja de llover y los pantanos se están recuperando y quieran hacer el "minitrasvase" ¿quién chupa de todo esto? Aquí hay alguien que se va a forrar a toda costa.
Saludos