Al Qaeda, el rearme nuclear iraní, el acoso a Israel, la intransigencia y fanatismo religioso, la subyugación de las mujeres, el chantaje petrolero, guerra y terrorismo en todas las fronteras del islamismo. Y lo que es peor: EL FRACASO DE LA DEMOCRACIA EN KUWAIT.
Kuwait, un país por el que occidente se partió el pecho y cuyas secuelas todavía duran en un Iraq convulso e insurrecto. No tolera la democracia. Y no por culpa de sus dirigentes, sino del pueblo. El soberanísimo anhela el yugo.
Esto es el fin de toda esperanza por un mundo árabe compatible con el occidente de la tolerancia y el librepensamiento. Solo caben dos soluciones; un muro infranqueable, aparheit a escala planetaria o la guerra. Reconquista y destrucción de la secta fatídica ideada por Mahoma, no sin la ayuda de judíos y cristianos de los que tomo la mayoría de sus ideas.
Este último apunto no es baladí, porque mas que una guerra de religiones, el combate inevitable va a ser entre ateos y la única religión verdadera. El Islam es la sofisticación máxima del monoteísmo. Va a ser una guerra contra Dios.
Yo como ateo, hasta prefiero no ganar, pues si odio a dios, mas temo a los hombres. Es elegir entre la mentira que representa Dios o la horrorosa verdad que es el hombre.
¡Jo!, tú siempre te ahogas en un vaso de agua, compi, je je je...
ResponderEliminarLo único que está claro es que nadie ha de ir a casa de nadie a meterse donde no le llaman.
Si le llamán, estupendo, que no se diga. Pero si no, pasa lo que pasa. Es como la portera que le dijo a la vecina del 5º que había visto a su marido con una rubia despampanante y esta, en vez de darle las gracias, la puso de vuelta y media, llamándole chismosa y chafardera.
O sea, allá ellos con sus creencias y afanes. Ni los entendemos ni nos entienden.
Por cierto, eso de odiar a alguien que consideras que no existe ni ha existido nunca... tiene tela... ¡ja ja ja!
Petotes.
respeto tu opinion, me gusta que siempre digas lo que sentis nunca cambies eso jesus porque es tu sello personal
ResponderEliminar