sábado, 17 de mayo de 2008

La Tierra sin mal

Releyendo mis anteriores posts, uno podría llegar a la triste conclusión de que la humanidad está irremisiblemente condenada a causa de la naturaleza del hombre. La estirpe de Caín no puede actuar de otra manera. Pero podríamos salvarnos, si tenemos en cuenta un dato revelador:
Entre la población reclusa de todos los países, solo un 1% son mujeres. O sea, por cada 100 reclusos solo una delincuente, generalmente como cómplice ¡Hasta delinque solo por amor!
Con todo lo relativo que pueda ser este porcentaje, una cosa queda clara; en la opción del mal, el hombre gana por goleada, o mejor dicho gonada.
Ante este hecho incuestionable ¿Queda alguna duda de quién debería copar (que no capar) todos los puestos de poder? Como dijo Lenin: Todo el poder para los soviets-todo el poder para las mujeres. Al menos el poder político ya que podemos votar.
Esto es mas sencillo de decir que de hacer, pues al ser la política una actividad masculina, o sea malvada de per se; a pocas mujeres les gusta. Por lo que hay que hacer un llamamiento a todas las féminas para que se apunten masivamente a los partidos.
Con su fuerza y con los votos de los machos concienciados de nuestras propias limitaciones, la vuelta al matriarcado podría se posible.
Recordemos que el matriarcado supuso la Era Dorada de la Atlántida....pero esto sería otro post.

12 comentarios:

  1. ¡Hola Jesúuus!
    Hoy te mereces que las mujeres te saquemos a hombros por la puerta grande.
    Si es pintas la vida de los colores mas oscuros .. y despues, sin más ni más das una pincelada magistral y salvas el cuadro.
    Es que ereees.. :)))
    Te agradezco por la parte que me toca.. Pero creo que no somos tan estupendas, no..Creo que no tan violentas como los hombres, pero las he visto mas retorcidas que los hombres.
    El mundo lo salvamos juntos o se va a la merdaaa..Así que no te tumbes a la bartola.. que tienes que dar el callo. Que tú tienes muchas ideas..alguna será buena jejee

    Me haces mucha gracia.. de vez en cuando se te enciende una luuuz y nos lo cuentas :)

    Un abrazote! Que hoy te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres siempre estuvieron relagadas en el plano social. Que lo pueden hacer mejor es solo una suposición (el tiempo lo dirá).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. mujeres al poder jajaja, Jesus que pases un grandioso fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso, nunca había pensado en el porcentaje tan dispar entre presos y presas.

    ResponderEliminar
  5. A las mujeres, no es que no les guste la política sino que el hombre no la dejó avanzar, pero ella se las arregló para gobernar a espaldas del mundo y hacerle creer que el que manda es él.
    Es mi humilde opinión.


    PD: El post "NO MAS AL FEMICIDIO" de antemano lo he archivado, de modo que si lo quieres publicar, no tienes más que pedírmelo y te lo enviaré vía Gmail.

    ResponderEliminar
  6. Ufff hay un gran desbalance entre esos porcentajes, aunque no se pero en mi pais el balance podria ser 50-50 muchas mujeres actuan en la delicuencia dejandose llevar por Amor o por el simple hecho del desempleo!!

    tu sabes que unidos venceremos
    asi que hombres y mujeres a unirse en la lucha!


    saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado un meme en "http://lacomunidad.elpais.com/eurotopia/2008/5/18/-meme-passion-quilt-"interesante, que creo que puede gustarte seguir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. no, no es mía. Me encantaría que fuese, pero en una ciudad dificil, no?

    La participación política de la mujer es mayor que la de los hombres con la diferencia que es mas de hacer que de decir. No es fácil, lo digo por experiencia propia en alguna etapa de mi vida, pero es apasionante y sin duda la conducción de una mujer puede ser distinta a la de un hombre, pero sin duda sólo si se hace un trabajo en conjunto y sin consideraciones de género se puede lograr resultados positivos.

    cariños,

    ResponderEliminar
  9. Vayamos todos juntos de la mano hacia el holocausto final.

    ResponderEliminar
  10. Me voy a arriesgar, igual hay suerte y esto funciona, ya sabes (lo has leído en tres comentarios míos en mi blog) que intenté publicar comentarios aquí y me salía lo de "error en el servidor"

    Si la justicia, honorable cachonda, le va a dejar a ese individuo en libertad en poco tiempo tras las pertinentes reducciones de condena, me parece muy bien lo del lichamiento mediático, que le den por el culo porque es un "probo hijo de la gran puta". Él sí se merece el linchamiento mediático y no otros u otras.
    Pues sí señor, hay que destituir más comisarios ("como hace Zapatero") que el cargo no sea vitalicio y que se profesionalicen, no que se hijoputicen a la manera franquista o al estilo genuino de las repúblicas bananeras.

    El Matriarcado - lo pongo con mayúscula - no llegará por cambios políticos pero quizá la sociedad lo vaya aceptando en equis años. La mujer se merece eso, primero igualarse al hombre y luego ganar puestos de responsabilidad en comunidades y empresas, porque es más competente y mejor persona que su semental.
    Y ahora, con un poco de suerte, a lo mehjor sale el comentario.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Insensato!
    ¿Has olvidado a la Dama de Hierro?
    Toma tú, la primera grácil fémina que llega al poder en la era moderna, y lo primero que hace es montar una guerra idiota allende los mares.
    Bueeenooo... valeee... no la montó ella, sino los tontolculos que creyeron que por ser mujer iba a meterse debajo de la cama... Pero eso demuestra que no hay diferencia alguna, ¿no?

    ResponderEliminar
  12. ¿Te das cuenta de que todas las mujeres que hemos comentado nos decantamos por la unión de féminas y machos para sacar el mundo adelante?

    ¿No te parece revelador?

    Nosotras siempre contamos con todo el mundo para hacer las cosas.

    Sois los hombres, acostumbrados "históricamente hablando" a llevar el mando en todo, los que tendéis a plantear las cosas en blanco y negro.

    Me ha encantado este post. Sobre todo por lo que ha salido de él.

    Ah, y muchas gracias, no obstante, por tener fe en nosotras.
    :)

    De todos modos, yo tampoco creo que seamos "mejores". Sencillamente funcionamos distinto.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.