Estos días asistimos al linchamiento mediático de un probo funcionario. El comisario de la policía de Coslada, Ginés Jiménez. No se que cayo habrá pisado el pobre hombre para que le caiga encima...quizás tendría aspiraciones políticas...si se hubiera limitado a hacer su trabajo policial, ladra y morder...
No se que idea tiene la gente de lo que es la policía, a pesar de la múltiples películas que se hacen, o por eso mismo. Apuesto en que en todas las comisarías es igual...En todas debe de haber un Bloque que haga el trabajo, mientras sus compañeros se escaquean rellenando papeles o dirigiendo el tráfico.
No se mantiene a raya el crimen con tecnicismos legales, ni siquiera deteniendo y metiendo en la cárcel a los delincuentes. Por cada delincuente encarcelado, otro quizás peor ocupará su puesto en las calles.
Hay que estar en la mierda para controlar la mierda.
Es una guerra de desgaste, que como toda guerra tiene sus daños colaterales, pero siempre será mejor que un “honrado” comerciante pague la “mordida” (que de todos modos pensaba estafar a hacienda o a sus empleados) a un policía mal pagado, a que la pague a la verdadera mafia. Lo mismo con el negocio de la prostitución, que ya debe ser el más importante de España, ahora que ha caído el ladrillo. ¿Cómo te va a respetar un puta si no te la follas de vez en cuando?
Es muy bonito soñar con los mundo de yupi, como hace Zapatero y de vez en cuando cargarse un comisario o dos....pero ya veremos Coslada de aquí a 5 años.
Supongo que lo que has escrito es en plan de cachondeo porque si es en serio no tiene justificación ninguna. Estamos cansados de decir que si hay corrupción en Suramérica y resulta que no vemos la viga en nuestro ojo. El tal Ginés de los cojones, y muchos otros que habrá como él, de policía no tienen nada. Son peores que a esos que ellos desplumaban porque sí, porque ellos eran los amos y los más machos. Si quería dedicarse a extorsionar mejor le hubiera ido asociándose con la mafia italiana.
ResponderEliminarNo, Jesús, no quiero policías así. Codearse con delincuentes para sacar beneficios para la comunidad, vale, lo entiendo, pero para sacar provecho para ellos mísmos, ni hablar. Policías así no son policías y su sitio es la cárcel.
Buen fin de semana.