Ante la actuación de la Junta Militar Birmana nos preguntamos ¿Cómo puede haber un gobierno tan estúpido? Nuestras neuronas empiezan a dar vueltas como borrachas ante tanto sin sentido. Hasta que interconectan una respuesta plausible.
Las juntas militares son la forma de gobierno primigenia. El núcleo duro de toda organización humana. Todos los países están organizados en juntas militares. Aunque la mayoría , como bien saben hacer los militares llevan el traje de camuflaje.
España mismo es una Junta Militar, que es sino el Rey, Capitán General de los Ejércitos. Y Zapatero un mero primer ministro al que no dejan hacer lo que quisiera: Declarar la República Confederal.
Dentro de estas juntas militares, la de Estados Unidos es la mas sutil de todas, pues mandan sin mandar. En cuanto llega un Presidente nuevo le leen la cartilla, y si se quiere pasar de listillo, se le aplica lo del Candidato de Manchuria.
Esto no responde a la primera pregunta, pero porque ha de ser inteligente un militar si tiene la batalla ganada.
Pues me animo. Viendo que por fin tu blog funciona, ya que ha salido mi comentario en el post de abajo, vuelvo a comentarte:
ResponderEliminarGenuina interpretación valdiviesana
de la realidad de este país. Visión hiperrealista de lo que es una junta militar made in Spain.Echándole imaginación podríamos urdir mil fantasías más
¡Un abrazo!
abrazos y buen inicio de semana, te cuento que hoy escribi mi primera historia de fantasia
ResponderEliminarIgualmente pasa en mi pais, militares llevando su traje de camuflado pero en verdad el corazon no es de la patria ni del Honor que les inculcaron sino de los bienes y ambiciones que quieren tener!
ResponderEliminarSaludos
gracias x visitar nuestro blog