Estos últimos días he oído mucho la expresión liberal-conservador. ¿Pero que es eso de liberal-conservadurismo? Por lo que yo sé, son términos antitéticos. Los liberales y los conservadores estuvieron zurrándose la mandanga durante todo el siglo XIX ¿En que se han puesto de acuerdo? ¿En la destrucción de todo Estado excepto en lo que atañe a lo suyo? Sus monopolios, su religión de estado, sus clases pasivas y su ejercito. Bueno, el ejercito solo será conservado los mandos, los soldados externizados por Blackwater o cualquier otra empresa. Que listos estos liberales-conservadores. Libres para hacer lo que les de la gana, pero conservadores sus patrimonios y sus privilegios.
Una ideología que es el colmo del egoísmo solo superado por el socialismo-libertario de ZP. Que pretende socializar el estado en su beneficio mientras que da libertad al pueblo para que malviva con salarios-basura y se endeude de por vida para pagar sus soluciones habitacionales.
¡Oiga! O follamos todos o matamos a la puta, que diría Rubianes.
El pobre Rubianes está jodido, le han diagnosticado un cáncer, lo he oído en la radio.
ResponderEliminarEscribes con vehemencia arrolladora, amigo Jesús, ultimamente tus posts parecen soflamas incendiarias. Vamos a vivir tranquilitos en la era Zapatero mientras los fachas se matan entre ellos. ¡Oh, la vida es hermosa y esperanzadora como un post de Marinel!
¡Un abrazo!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarJesus no hagas casos a los anonimos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar