viernes, 4 de abril de 2008

De parte del señor Conde


Anoche asistimos a un espectaculo insolito en la televisión, la entrevista a Mario Conde por el rey de la telebasura Jordi González.
El que fuera el tío más chulo de Expaña apareció ante nosotros humilde, sereno, yo diría místico...tanto que no puede ser verdad.
El que fuera Gran Maestre de la masonería española, venía de pasar unos días de recogimiento en un monasterio cisterciense. Perdonando cristianamente a todos los que le arruinaron la vida mezquinamente. Del Rey abajo, todos sus "amigos" se alegrarón de su caida. ¿Caida o zancadilla?
Nosotros no podemos saberlo porque los arcanos de la alta política nos son desconocidos. Tal vez solo fueron envidias y cuernos.
Humilde pero magnánimo y sin rencor. ¿Una pose para que le dejen en paz? En todo caso no dejó de decir que tiene unas Memorias escritas y una editorial...curiosamente se llama Editorial Séneca, que casualidades o vidas paralelas que da la historia.

2 comentarios:

  1. Conde, don Mario, el estafador (perdón, el financiero) gallego (no confundir con el estafador catalán De la Rosa)

    Por cierto, a De la Rosa siempre se le califica de "catalán" y a Conde nunca se le menciona como gallego. Nació en Tuy, Pontevedra.
    Y digo estafador, y por ello salió premiado con uños años a comer del presupuesto del Estado, jorobó a mucha gente, pero él permaneció rico.
    La gomina le ha salido de balde
    (apropieación indebida de 600.000 millones de pesetas)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/4/08, 1:05

    La "broma" de Banca Catalana costó 8.000 pesetas por barba a cada españolito........

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.