martes, 19 de noviembre de 2019

Yonky

Verdaderamente que estoba hecho un adicto al Internet. Y todavía lo estoy. Todo empezó  con los blogs del Que Diario.  Luego abrí otros blogs.  La música y las películas gratis, los chats , los foros.  El acabose fue con las redes sociales. Con el Facebook . La de cosas que he hecho en Facebook, desde El Periódico del Prat hasta los numerosos grupos. Todos ellos fracasados . Ahora con Youtube. Una locura, que espero deshacerme de ella poco a poco y definitivamente cuando acabe la permanencia.
No se como gestionarán los nativos digitales el invento. Para mi ha sido nefasto. Pareciera que Internet ayuda a las personas solitarias. Más bien creo que las aísla todavía más.  Aún quien sabe, el mundo esta lleno de peligros. Igual sin Internet me hubiera vuelto alcohólico o drogadicto. El hombre necesita de adicciones para superar la ansiedad. Lo que ha de saber adquirir adicciones sanas y sin pasarse porque cualquier cosa en exceso puede volverse insano. Yo voy a procurar leer más, preferiblemente en papel, hacer ejercicio, preferiblemente al aire libre. Y sustituir la televisión por la radio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.