sábado, 20 de mayo de 2017

La Maldición

En tres días he tenido que ir al medico tres veces y por tres causas distintas. Un dolor de barriga, una quemadura muy extraña y un colico nefritico. Si creyera en el mal de ojo estaria preocupado. O mas tranquilo pues la hipotesis alternativas son peores.
Si atendemos al origen psicosomatico de las enfermedades, podría creer que mi subconsciente pretende asesinarme. Con todo esto no sería lo peor, las frustraciones y el sentimiento de culpa aprieta pero no mata.
Pero hay otra hipotesis mas inquietante que ronda por mi cabeza. Una entidad de otra dimension me esta atacando. Lo que se conoce como un polstergeit o un demonio. Yo prefiero pensar que son seres de otras dimensiones, que  por lo que sea no le caigo simpatico.
Hay otras teorias, como la que preconiza Nietzsche, autor que estoy siguiendo ahora. El de Dios ha muerto. Y con el todo lo sobrenatural. Lo que existe es producto de nuestra mente, de nuestra voluntad de poder. Es mas o menos lo que dicen los budistas. Ahora bien, como consigo yo que mi mente me mantenga sano?.... hago un ritual mágico.???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.