viernes, 20 de junio de 2014

Planes para hoy

Hoy no tengo nada previsto, por lo que haré lo que mas me gusta. Quedarme en casa sin hacer nada.
Aprovecharé para acabar El Corán del que solo me quedan 100 páginas, es un libro mal escrito y desfasado, no entiendo la fascinación que suscita en el mundo árabe, aunque supongo que se debe cierta musicalidad poética que se pierde en la traducción. Ya tengo su sustituto, un manual de medicina de mas de tres mil páginas, tengo lectura para los próximos cinco años. jejeje Simultaneo este tipo de lecturas llamemoslas didácticas con novelas, poesía y revistas. Soy un lector contumaz, aunque he de confesar que no me ha servido de nada. No aconsejo la lectura como metodo para triunfar en la vida, al contrario es contraproducente leer demasiado.
Bueno, también deberé salir por la tarde, no he de descuidar mis entrenamientos de cara a las próximas vacaciones en camino de Santiago. Los 9 kilomentros, ida y vuelta a la playa, no puedo saltarmelos.
Después encerrado como un hikikimori. He de aguantar el máximo de tiempo despierto, pues mañana trabajo de noche y he de dormir de día.

PD: el manual de medicina es ilegible, la letra es demasiado pequeña y en papel biblia que se transparenta lo de atrás. Lo dejaré como libro de consulta. Pero ya tengo el sustituto del sustituto. La Doctrina Secreta de Helena Blavatsky (Cosmogénesis). El primer tomo de su magna obra teosófica, no creo que me convenza de nada, ni que me anime a leer los otros 8 o 9 tomos, pero para hacerme una idea....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.