Me gusta mucho el café, pero me va fatal. Ya hace tiempo que empece a tomarlo descafeinado por la hipertensión, pero es que además me deja los dientes con manchas grises, y hoy que tengo que ir al dentista me acuerdo de la madre del que lo inventó. Debería de pasarme al té, pero dicen que también es malo para la tensión. He oido hablar de te rooibos, que no es té, sino una infusión de unas hierbas bosquimanas, parece que todo son beneficios.
Hoy día de restauración, no solo voy a arreglarme los dientes, sino que también voy a comprar unas gafas nuevas. Espero tener mas suerte que con las últimas. Unas son tan pequeñas que no veo bien y las otras tan frágiles que se me rompieron enseguida. Y aquí estoy con las lupas de siempre, grandes y rayadas. A ver si esta vez acierto.
Aprovechare para pedir hora en el médico a ver que se puede hacer con el endurecimiento progresivo de las arterias, que me parece me está afectando. Aunque antes mirare algo en el doctor Internet, que es mas rápido. Pues seguro no me dan hora hasta la semana que viene o después de semana santa.
PD: Mejor no hubiera mirado nada en internet, me he puesto mas malo todavía. Pero en fin, me ahorro la visita al médico. No tengo la tensión tan alta como creía, con un poco de ejercicio y evitar las grasas colestoroicas, cosa que ya hago, podría tirar unos cuantos años mas....a ver si llego hasta la jubilación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.