domingo, 1 de septiembre de 2013

Visita al mercado de Sant Antoni

Pues nada hemos echado la mañana en el popular mercado de libros y material audivisual de segunda mano que se celebra todos los domingos en los alrededores del mercado de Sant Antoni.


Bien, salvo que vuelvo a tener el sindrome del vampiro, y eso que solo llevo cuatro días de trabajo. Las mañanas me sientan falta, las tardes horrible, y solo revivo un ratito al caer la noche.
Con todo he podido comprar algunas cosillas, cuatro libros y 8 discos, que me darán hasta al menos fin de año, que quizas volvamos por la zona. He los aquí:
Cuatro novelillas para pasar el rato, una de autor conocido, El Peregrino de Paulo Coelho. Las otras las he comprado por la portada. De los discos, poco puedo decir, 4 son de Jazz, no es que yo sepa mucho de jazz, pero parece que le gusta a la gente guay. Normalmente se oye con un vaso de wiskey, no se si eso mala señal. Ahora estoy escuchando uno de ellos y al menos no parece rayado. Los otros dos son de música clasica. He comprado uno de Steve Wonders (Esteban el Fantastico) y otro de Neil Diamond que me parece recordar sonaba muy bien, allá en los 70, con su famosa gaviota barroca.

Aquí o dejo una fotícos de las menos malas.






2 comentarios:

  1. el mercado de segunda mano de El Prat esta muy bien...hay muchísimas cosas y baratas!

    ResponderEliminar
  2. Bonito reportaje, tanto de fotos como de texto. Buen día, Don Jesús!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.