martes, 20 de agosto de 2013

MI RUTINA VACACIONAL (de interes sobre todo para la CIA)

Estas vacaciones me han pillado muy desganado de todo. Nada de viajes ni aventuras que por experiencia se que suelen acabar mal. Me he quedado en casita, con el ventilador y el aire acondicionado.
Me suelo despertar sobre las 4, no se porque, dejo al cuerpo libre para que haga lo que quiera. Me preparo un café y de cabeza al Internet, a ver lo que hay. Poca cosa generalmente, así que inicio me ronda de información, desde lo local a lo internacional. Si encuentro algo interesante lo comento en el COSMOPOLITAN NEWS, y así hasta la 7 mas o menos, que me voy a la ducha. Hago un poco de gimnasia. Sueca, me gustaría hacer tai chi, pero no se. Me peso, 74 kilos,me sobran 4 lorzas de pura grasa abdominal.
Despues visito a mi madre, está ha 5 minutos de mi apartamento, para ver como se ha levantado, últimamente mal, aunque se le va pasando a lo largo del día y de varios medicamentos. Si no necesita nada, compro el periódico (generalmente El Mundo, porque hay que apoyar a la prensa que denuncia, pero también El País, El Periodico y La Vanguardia, depende del día). Paso con el diario una hora mas o menos.
Leido e informado, me dedico a resolver lo que hubiere, compras, limpieza, y si no hay nada mas, a ver la televisión. Hasta las 12:30 mas o menos que vuelvo a casa de mis padres a comer. Tras lo cual me hecho una siesta mientras veo los debates de la Quatro o la Sexta, raramente llego a las noticias, pues me quedo frito.
Despues de despertame otro cafe, y hago tiempo escuchando La Radio de Julia, o viendo la televisión o repasando el Facebook, o las tres cosas a la vez. A veces leo, ahora tengo entre manos "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente", una fantasía, pues aunque heredara una granja no creo que pudiera dedicarme a vivir en el campo. Un pequeño huerto si, pero la vida en el campo es sobre todo trabajo, trabajo y trabajo. Pero en fin de sueños también se vive.
A las seis me voy a la playa, esta a cuatro kilometros, es un buen paseo, me gustaría hacerlos corriendo pero últimamente sufro de las rodillas. Así que voy andando. La idea es llegar, bañarse y tomar un poco el sol. Pero por unas cosas u otras solo he llegado una vez.
Vuelto agotado,me doy otra ducha, y descanso un poco antes de cenar. Nada, un sandwich, cerveza y pieza de fruta. Y vuelta a la televisión, donde invariablemente me vuelvo a quedar dormido. Zapeo hasta que me canso. Vuelta al internet y a la cama.

3 comentarios:

  1. Terrible, terrible... Eso de que no siempre llegues a la playa, te hace muy sospechoso a los ojos legañosos de la CIA. Seguro que están convencidos de que por el camino te "pierdes" para hacer... ¡Uf!, no tengo idea de lo que se les puede ocurrir a ellos, je je je...

    Mi rutina ha variado como siempre en verano, también dejo ir mi cuerpo como le da la gana, pero mañana o pasado no tendré más remedio que hacer una "excursión" de las habituales. Necesidad perentoria de reavituallar la "farmacia".

    Venga, intenta llegar a la playa otra vez y date un chapuzón por mí ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha podido ser, había bandera roja. Pero me he encontrado un trozo de oro.

      Eliminar
    2. ¿Un trozo de oro? ¡Has encontrado parte de un tesoro pirata! ¡Sigue el rastro, no lo pierdas!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.