No he conseguido llegar. No me he visto con fuerza, a duras penas he llegado hasta el mirador de aviones, y eso que he ido mas caminando que corriendo. Estoy en peor forma de lo que pensaba.
Con todo soy optimista, creo que para el final de las vacaciones podre ir y venir de un tirón y sin despeinarme. Son solo 4 kilometros de ida, y otros cuatro de vuelta. Llegar tirarse al agua y volver. Bueno también tomar un poco de sol y una cervecita en el chiringuito, para cojer fuerzas de cara a la vuelta.
Esta primera toma de contacto con la pista, también me servido para darme cuenta que estoy mal equipado. Necesito un chandal de verano, pantalón corto y camiseta sin mangas. Y una mochila de corredor, para llevar al menos una botellita de agua, la toalla, las gafas de nadar y el bronceador. Pero de momento no comprare, al menos hasta que consiga llegar de un tirón. Otra cosa sería atraer a la mala suerte.
El tiempo no pasa en vano, amigo mío. Ahí tienes una anécdota: después de muchos meses sin ir al chalet familiar, por fin fuimos. Mi madre me pidió el cubo de fregar que estaba tras la valla de madera de la terraza del porche. Sin pensarlo, hice lo de siempre, lanzarme sobre la valla, piernas en alto, basculando, para coger el cubo del suelo. ¡Ayyyyyyyyyyyyyyy! ¡Qué daño! Creí que me había roto una costilla, tal era el dolor.
ResponderEliminarNo, simplemente que tanto tiempo sin hacer lo habitual, sin ir al club deportivo a jugar al fútbol, a frontenis, petanca, nadar, desbrozar el jardín... El cuerpo humano es una maquinaria que debe cuidarse y hacerle un cuidadoso mantenimiento, pero no solemos hacerle caso y así nos va.
En casa tengo varios trastos de "llevar cosas", vente y mira si alguno te sirve como mochila de corredor. Me harás un favor, ya que me da pena tirar cosas nuevas y en perfecto estado ;D
Seguro que lo conseguirás, eres tenaz.
Gracias por el ofrcimiento, la mochila de corredor es una pijada que va atada al cuerpo como una joroba para que no vaya saltando. En realidad no creo que necesite ninguna.
ResponderEliminarEfectivamente con el paso de los años se pierde la forma rapidamente, por eso habría que entrenar mas a menudo. Desgraciadamente la falta de tiempo y el sendentarismo nos va matando poco a poco.
Pues de eso no tengo, como ya te he dicho en privado. Son mochilas normales, unas más buenas que otras, pero no para correr.
EliminarEn fin, no la necesitas, puesto que no corres.