sábado, 27 de julio de 2013

Segunda jornata

Hoy tampoco he podido bañarme.  Nada mas empezar tenía molestias en la rodilla, que se han ido disipando a la vez que calentaba. Con todo me ha costado mucho llegar, mas bien andando los 4 kilómetros, apenas he podido correr. Llegue cerca de las nueve, el sol ya se estaba poniendo y empezado a refrescar, una temperatura no apta para el baño. Además urgía regresar, porque aunque me había puesto repelente de mosquitos, no me fiaba mucho de su eficacia.
El regreso fue atroz, un anabasis ¡que cansancio! Al menos no me picaron los mosquitos, aunque me trague alguno.
A ver esta tarde como me va, espero salir mas temprano y meter el culo en agua por fin.
He observado que por el "camino del colesterol" así llaman ahora  la carretera de la playa, no van personas normales, solo encuentras o bien atletas curtidos, o hechos polvos como yo. Lo cual tiene su lógica. El circuito tiene sus peculiaridades, mientras corría he pensado que se podría hacer un juego de la oca basado en él.
El semáforo, esperar a que se ponga verde, como en la oca, a sacar un 6. El cementerio, vuelta a la casilla de salida. Las fuentes, hay varias, un turno sin tirar. El Mirador de aviones, 3 turnos sin tirar, por distraerse mirando los aeroplanos. El Mirador de pájaros, otro 3 turnos sin tirar. El water, dos turnos sin tirar. El túnel del aeropuerto, avanzas 6 casillas...etc. Le ofrezco gratis la idea al ayuntamiento si me está leyendo, para promover el turismo de la ciudad.

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.