Esta es una película japonesa muy conocida que habla de un video, una cinta VHS, que quien la ve muere a los 5 días. Muy original, pero vuelve a esta de actualidad porque corre el rumor que hay videos en Youtube que pueden provocar el suicidio o volver asesino a quien los ve ¿Leyenda urbana?
Eso pensaba yo, pero como recordaréis ultimamente uso los documentales del espacio para conciliar el sueño. La musica suave, la voz monotona del lucutor y las imagenes hipnoticas de los paisajes estelares son fulminantes. De esos documentales pasé a los de los annunakis, de los que hay un montón solo en español, algunos duran mas de dos horas.
Pero gracias al sistema inteligente de Youtube que ya te recomienda vídeos de acuerdo a los que ya has visto, he probado los documentales de tema religioso espiritual, son igualmente fulminante en lo de inducir al sueño. Pero he ahí el peligro, ¿que pasa en el documental mientras estoy durmiendo? Ciertamente no puedo verlo, pero lo estoy escuchando, bueno yo no, mi inconsciente que nunca descansa, vete a saber que clase de mensajes, consignas o manipulación mental me están inoculando en el cerebro.
Los videos de Youtube no tienen un control especifico, solo si son denunciados los adeministradores lo borran, pero de buen seguro que hay millones de videos sin control. Igual que la red está llena de virus que infectan los ordenadores ¿quien no te dice que también se están infectando mentes con tecnicas propias del MK-Ultra?
¿Exagero? ¿Que me dicen de la profilación de terroristas de Al Qaeda conocidos como Lobos Solitarios? Esta gente se pasa el día viendo videos de propaganda islamista.
No somos impermeables a la información que recibimos.
ResponderEliminarSupongo que nos influye más lo que se ve conscientemente que lo que están diciendo mientras duermes.
Somos muy manipulables y hay cosas horribles que las damos por buenas a base de que nos machacan a todas horas el cerebro intentando hacer ver que son normales. Y hay cosas que no son perversas y sin embargo nos producen rechazo porque se plantean como rechazables en los medios.
No somos lobos solitarios, ni asesinos, ni suicidas, en general, pero hay cosas bastantes perversas...aceptadas por la mayoría.
La pera.
ResponderEliminarRecuerdo que mi padre se quedaba frito ante la tele, de madrugada, así que tranquilo porque lo que veía eran pelis de "¡¡¡ratatatatatataaá!!!", o sea, bélicas, con muertos a paletadas y nunca dió ni un bofetón a nadie, al contrario, solía poner la otra mejilla y así murió, un cacho pan.
No creo en esto, al menos no hasta este punto, hombre. Cierto que se habla de ello, pero según dicen, se intercala algo que activa la mente hacía el contenido, o sea, se manipula.
¿No te sería más fácil tomarte una pastilla de Lormetazepam? Igual te salía más barato que estar conectado mientras duermes...