domingo, 26 de mayo de 2013

Destinos paradisiacos

Hawai, Bambay, Tahití, ¿quien no sueña con viajara a esos lugares maravillosos y exóticos?
Yo.
He vuelto a tener uno de esos sueños vívidos. Esta vez no he ido a Marte, peor aún.¡He soñado que estaba en Corea del Norte!
El sueño era toda una historia superelaborada, como una película. No estaba de vacaciones, sino que estaba en Corea del Norte en una especie de intercambio laboral. El primer día ya me interrogaron por sacar dinero de un cajero automático. El siguiente nueva visita de la policia por ligar con una ¡patinadora! Se que era patinadora porque me había asignado un piso con una terraza enorme, donde la chica daba vuelta con sus patines. Otro día di una fiesta en esa misma terraza...
Lo que no entiendo es que pasaba con la moto...tenía moto pero no podía conducirla porque me faltaba el casco.
En fin, un destino túristico tachado de mi lista de lugares visitados.

6 comentarios:

  1. Desde luego, tu "sonambulismo" viajero es de traca. Se ve que tienes afán de viajar porque como yo no, nunca sueño esto.
    A mí lo que me gustaría es teletransportarme porque el viaje en sí, es una pesadez agotadora; detesto los aeropuertos, las estaciones de tren y el coche para largos recorridos, ¡uf!
    El aeropuerto de Barajas en concreto, es una pesadilla insoportable. El de El Prat lo tengo más conocido, como la palma de mi mano. El de Heathrow es soportable, así como el de Sevilla, pero Barajas...

    Por cierto, nunca se me ocurriría ir a esos destinos éxoticos aunque fuera millonaria, 15 horas en avión para ir a Brasil como un amigo hace unos meses... ¡ni loca!
    Yo quiero disfrutar, no martirizarme con esos palizones y bien cerca tenemos de todo, precioso a más no poder.

    ¿Era guapa la patinadora? Espero que sí, porque sólo faltaría que esos chiflados sanguinarios te acosarán por un callo, je je je...

    Caramba, parece que cuando sueñas lo haces a conciencia, chico, día a día, ligue, fiesta, moto... Yo apenas suelo moverme del sitio y todo transcurre en unas horas como mucho. Eso sí, muy intensas, acostumbro a cargarme a unos cuántos, ¡juas juas!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver la cantidad de sitios que visitas sin moverte de la cama.
    A mi también me da pereza viajar como a Leona. Sin embargo el sistema que utilizas parece bastante confortable.
    Ahora bien,estoy con ella en que los destinos no parecen muy atractivos,pero bueno, para un rato y utilizando ese tipo de transporte...
    Yo no suelo acordarme de lo que he soñado.Lo mismo he estado en sitios interesantes con gente especial y no me acuerdo.Que fastidio!

    ResponderEliminar
  3. No se si era guapa porque no le vi la cara, se que ligue porque me lo dijo la gestapo norcoreana. En todo caso las coreanas tienen fama de ser la orientales mas guapas de todas, las suecas de asia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Atiza!, te dijeron que habías ligado y tú ni te habías enterado, je je je... Me recuerdas a Schwarzenegger en 'Desafío total', precisamente, en Marte, que le hacen creer tener una vida inexistente, con una adorable esposa que en realidad está para sonsacarle y darle posteriormente el pasaporte.
      Cuidado con lo que sueñas, no sea que tu profesión les interese para algo... ;D

      Eliminar
  4. Don JV, la próxima vez que sueñe con Corea del Norte dele recuerdos de mi parte de Don Kim Jong-un. Sólo tiene usted que preguntar, es más conocido allí que Paquirrín aquí.
    Felices sueños!

    ResponderEliminar
  5. Esos sueños tienes??? Madre mía, te levantarás agotado.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.