jueves, 2 de mayo de 2013

Cagada

Me he cargado la conexión a internet del trabajo. Nada, al intentar descargar una aplicación gratuita, que era una trampa de un malware llamado Portaldosite. Un buscador como Google, pero malvado. Buenos Google también es malvado a pesar de su eslogan "Don't evil", pero por lo menos guarda las formas y dan un servicio. Estos de Portaldosite son todo por la pasta, busquedas erroneas e interesadas a sus clientes y espionaje de la información.
Al intentar borrarlo según unas instrucciones que puedes encontrar también en internet, y que son falsas, he desconfigurado la cosa. Ahora estoy en manos del informático, espero que tenga un buen día y no arme un zapatiesto. Estas cosas son las que el mejor de los casos te hacen perder muchos puntos, cuando no una sanción o despido fulminante o en diferido, como diría Cospedal. Que suspense.
Si alguno conoce a alguien de Portaldosite, que le de de hostias de mi parte, por hijosdeputa. Y una patada en los huevos a los de Spyhunter, por mentirosos.
Si es lo que yo me digo siempre "Don't touch", pero nada, la confianza es la madre de todas las cagadas. 

5 comentarios:

  1. Muy seguros no estamos con esto de internet. Bueeenooo, ahora hay un software para desviar la dirección de los aviones. ¿Quien nos mandará usar nada sin tenerlas todas con nosotros?

    Me voy a apuntar los nombres de los que mencionas y procederé tal y como dices si me encuentro con alguno de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay...
    ¿Cómo se te ocurre utilizar la conexión del trabajo para cosas que no le atañen?
    Hay muchas trampas por internet, nunca descargo nada, todo lo que tengo me lo ha instalado el informático de siempre, un buen profesional.

    Espero que pueda arreglarlo sin problemas y no te pase nada.

    ResponderEliminar
  3. Parece que hemos salvado los muebles, de momento no he visto repercusiones.
    En todo caso, ahora vereis que hay dias que desaparezco de la red, no pasa nada, es eso...mejor no tocar ordenadores ajenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que no haya sido nada. Y sí, mejor no toques nada ajeno, no te vayan a empapelar, ¡uf!

      Eliminar
  4. Ya les he dado unas cuantas hostias, esperon que no lo vuelvan a hacer. En caso de que reincidiesen les envio un sicario colombiano, Angela Merkel y Nicolás Maduro. A ver si tienen huevos!... De nada.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.