Tras sobrevivir al Apocalipsis Maya, hay que buscar nuevos alicientes, y estos están en mañana mismo, que me tocará la lotería.
Ya estoy saboreando el triunfo, soñar es gratis como dice el anuncio. Lo primero que haré será pedir la cuenta, jubilarme. No es que mi trabajo me desagrade, es que es insano, como todo trabajo nocturno. Si fuera el mismo trabajo, pero diurno no me lo plantaría, y sencillamente me gastaría el dinero en otras cosas. Pero, hay que jubilarse y cuanto antes mejor.
El Gordo son 300.000 euros. Mas que suficientes. He leido por ahí que solo 100.000 euros pueden proporcionar una renta de 7.000 euros al año, colocandolos en bonos del estado. Conlocando 200.000 ya ganaría mas que ahora trabajando. Solo hay que esperar que le estado no quiebre como ha pasado en Grecia, que luego vendrían las quitas. Pero en fin, si quiebra también me quedaría sin trabajo, o sea, que no hay vida sin riesgo. También podría dejarlos debajo de un colchon y gastarlos poco a poco, tendrái mas que suficiente, aunque no dejaría ningún capital a mi heredero y sobrino.
Pero lo mejor es hacerse rentista. Con los otros 100.000 me compraría una casa, normalita, pero con huerto y jardín con piscina. Tendría que ser fuera de Barcelona, pues no las hay por ese precio, además de que en unos pocos años podría verme extranjero en Cataluña. Algún pueblecito de la Levante, Murcia tal vez. No podría ser en la costa, pues el dinero no llegaría, pero si en algo mas interior, a pocos kilomentros de la playa. Y nada a vivir.
Aunque antes de instalarme daría la vuelta al mundo. Una temporada en Inglaterra para aprender el ingles, que sin él no vas a ninguna parte. Y a recorrer todos los lugares de interes de los que tanto hemos oído hablar. Igual me canso enseguida, que no vuelvo.
¡Qué pensado lo tienes todo!
ResponderEliminar¡Ojalá te toque! ¿A lo mejor estamos jugando el mismo número?
Aunque yo lo juego muy repartido y de momento no tengo muchos quebraderos de cabeza pensando en qué haré si me toca. De todas formas, también me tocaría un buen pellizco...
Espero sinceramente que te toque y disfrutes a tope. Como dices, soñar es gratis.
ResponderEliminarYo no puedo ni soñar porque no juego ;D
Suena bien lo de la casa con jardín, piscina y huerto. Viajar no me gusta, todos los desplazamientos son agotadores, ¡uf!
Venga, a ver si mañana nos das una alegría.
A la mayoría nos pasará como con el fin del mundo del día 21, nos quedaremos sin acontecimiento.De todos modos después del sorteo viene el día de la salud,"Bueno vale, teniendo salud, el dinero tampoco es que sea lo principal". Falso conformismo, cuando por dentro realmente se nos reconcome la puñetera envidia.
ResponderEliminarEn fin Jota Uve espero que tus sueños se cumplan realmente. Solo si llevas el mismo número que yo, claro está, también tengo los míos.
Un abrazo y ¡Felices Fiestas!