Pues este año tampoco seremos libres. Y eso que anoche estuve mirando ya casas de campo por internet. Hay tantas que no sabría cual elegir, y bastante bien de precio. Otra cosa es como serán en realidad, pues las fotos no son el paisaje. Lo mas preocupante es lo solitarias que se ven algunas, en medio de la nada, o a kilómentros del pueblo mas cercano. Dan un poco de miedo encerrarse en un sitio así, pues habría que encerrarse, atrancar las puertas, soltar los perros y cargar la escopeta, mientras pasa la noche lugubre. Esto es lo malo del campo, la noche. Oscura y sin mas sonidos que los aullidos de los lobos.
Por suerte no me ha tocado la lotería y no tengo que ocuparme mas de ninguna casa posible. Ha seguir siendo urbanita y catalán forzosos.
¡Ja ja ja!
ResponderEliminarEn el chalet familiar, sito en una urbanización en lo alto de una montaña, mi madre me tenía frita por las noches con su dichosa "bestia negra".
- ¿Pero qué bestia es? -preguntaba yo.
Cada noche la misma murga, que la oía fuera, rondando la casa. No me dejaba mirar, así que subí al desván y ojeé desde una ventana de arriba. Era un jabalí pero ella debía creerlo la encarnación del diablo como poco, ¡uf!
Pues si las casas que viste eran baratas, fijo que estarán a tropecientos kilómetros de un lugar habitado y tampoco se trata de hacerse ermitaño, chico. Mejor te quedas aquí, entre la gente "civilizada"... ¡Juas!
Además, te acabas de liberar del coche. Si vivieras en un sitio tan apartado lo necesitarías para todo.
ResponderEliminarSuena bonito, pero personalmente no lo encuentro muy práctico vivir en un lugar tan apartado.
Al final, ¡Ha habido suerte!
Yo vivo en una casa de campo y te aseguro que es lo mas, eso si, en la zona donde me encuentro, aunque no está urbanizada somos varios cientos de vecinos y el pueblo mas cercano se encuentra a escasos dos kilómetros. En cuanto a los robos, ayer baje a mi pueblo natal, Torrent, a 18 km de aquí, un pueblo, o ciudad de cerca de 100.000 habitantes y mira por donde la policía andaba revuelta porque algún chorizo acababa de entrar en un piso de mi antigua barriada.
ResponderEliminarConclusión, nunca estas a salvo de los jodios chorizos.
Un abrazo Jota Uve y ¡FELICES FIESTAS!.