domingo, 10 de junio de 2012

Carta del director. 10-06-2012

¿PERO EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

Recuerdo la noche electoral del 20 de noviembre. Cuando el PP consiguio un triunfo absoluto. Y desde el balcón de la calle Genova, Rajoy saludaba a sus enfervorecidos seguidores. Al lado de él, su esposa, cuyo nombre no recuerdo, pero si su expresión de profunda tristeza. Aquella expresion era un enigma para todos los seguidores de la actualidad política...hasta ahora.
Ya sabemos lo que ocultaba el rostro preocupado de la esposa de Rajoy. Nadie como ella conocía al personaje que padecemos como presidente de gobierno y que va camino de hacer bueno hasta a Zapatero, que ya es decir.
Este individuo, que mientras España es rescatada de su nefanda política económica y social, tiene la barra de irse al futbol ¿Una anecdota? Mucho me temo que no.
Don Mariano ya era conocido por su afición al Marca mas que al The Economist.
Don Mariano no quiere dar ninguan explicación a la plebe, a la que desprecia.
Don Mariano es como decía Maruja Torres, un rastrero, que no da explicaciones a nadie. Que se rodea de lameculos tal como el hizo con Aznar. Tan bien lo hizo, que se impuso por encima de lideres mas capaces como Esperanza Aguirre o Ruiz Gallardón.
Don Mariano es tan nefasto que voces tan dispares como Felipe González y Jiménez Losantos, y muchos mas economistas e intelectuales conspiran para deponerlo. Esperemos que lo consigan pronto, pues con el rescate financiero de estos días, no va a ser suficiente para salvar a España de una hecatombe. Pues a nadie se le escapa que el desastre económico es olo uno de los numerosos sintomas de podedumbre que nos acechan.

1 comentario:

  1. Se llama Elvira Fernández, pero se la conoce por Viri.
    No lo ví, pero entiendo lo que quieres decir y no me extraña en absoluto.

    De todas maneras, aunque sea un inútil contumaz como el otro, tal como están las cosas no hay salida, haga lo que haga.
    Cuando uno llega a donde, no sólo no hay fondos sino que encima los otros nos han empeñado hasta las cejas, firmando cosas hasta el día antes, ya me dirás qué podrías hacer tú.

    Y conste que no estoy defendiendo a Rajoy, pero las cosas son como son.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.