domingo, 20 de mayo de 2012

Nueva sección en el Periódico

A la manera de mi admirado Pedro Jota, voy a imnagurar una sección, una columna en el lateral, done dare suelta a mis obsesiones, intentando ser lo mas pedante posible, sobre la situación actual.

CARTA DEL DIRECTOR

Domingo, 20 de mayo

Los españoles somos subnormales, la prueba, yo mismo. Intento compreder lo que nos está pasando y un espeso velo me impide ver la realidad. ¿Me falta datos? podría argúir en descargo mio...y de mis paisano.
Pero no puedo ser indulgente, los hechos son abrumadores para confirmar mi tesis. La crisis económica, que en cuanto escarbas un poco, ves que tiene unas causas tan absurdas, tan estupidas que van mas allá de la codicia de unos cuantos. Quizás esos codiciosos fueran los únicos inteligentes. Lo que aun emperoraría mas nuestra situación, pues además de idiotas estamos en manos de malvados.
Pero no solo la economía va mal. La cuestión política es un desastre. No hablaré del rey, que seguramente estará últimado su plan de pensiones, para aquí a un año abdicar. Su próximo discurso de navidad, será el mas importante después del 23-F. Esperemos que el nuevo principe entre con aires renovadores, aunque tan solo sea impelido por su señora, pues él parece un pasmarote. O por su madre, una señora que si ha aguantado tanto, es porque debe de tener una ambición política inmensa.
En todo caso lo primero que debería de hacer es dar un golpe de estado, con el consentimiento de los politicos. Ya que reformar la constitución es tan díficil, mandemosla directamente a la papelera de reciclaje, y hagamos una nueva donde lo primero que se pregunte es, ¿Monarquía o República?
Pero volviendo a la economía. La semana que viene nos intervienen, pues eso es lo que significa que vengan a auditarnos desde Europa. Es nuestra oportunidad de salir del bache, que nos pongan los deberes desde fuera, y que Marianico el Corto, el niño mas retrasado de la clase, los haga.Cosa que parece predispueto, aunque los matones de la clase, sus barones políticos, le ponen muchas trabetas.

1 comentario:

  1. Eliana García Bosch21/5/12, 10:49

    ¿Monarquia o República?
    jejeje
    Yo preguntaria ¿imbécil o indecente?
    Porque una de esas cosas eres tú, o quizás las dos a la vez.
    Si crees que expulsándome del club de los lameculos me has hecho daño estás equivocado, Sr. Imbécil

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.