lunes, 9 de abril de 2012

Otro sueño espantoso

El de está noche si ha sido especialmente horrible, por vívido, con acento esdrújulo. Estaba lleno de imagenes, que no recuerdo bien, excepto la última en la que llegaba al trabajo, y sobre las escaleras de la entrada, dos hombre agonizantes con las tripas fuera, ambulancias, grupos de gente, medicos y curiosos alrededor intentado reanimarlos, las tripas humeantes despedían un olor calido a matadero. Dentro habían arrastrado el cadaver de una chica, también con las tripas fuera y que había dejado un rastro de sangre sobre el suelo....Que había pasado???
Los tres habían llegado se habían sentado en las escaleras y se habían abierto el vientre a la manera japonesa, haciendose un harakiri o seppuku, en protesta por la crisis.
En relación con mi anterior artículo, considero este sueño muy preocupante, pues esas ensoñaciones son otra forma de consciencia quien sabe si superior. Los sueños nos avisan mas alla de la inteligencia ordinaria, pues nuestro subconsciente conoce cosas que nosotros desconocemos, de nosotros mismos, de la realidad e incluso de otras dimensiones.

1 comentario:

  1. Tienes que aprender a dominar tus sueños si no quieres quedarte en el sitio de un infarto.

    ¿Cuando sueñas no eres consciente de que estás soñando?
    Yo sí, y por ello hago lo que quiero; si caigo hacia un abismo, no tengo más que desear estar arriba otra vez, a salvo, y así sucede.
    Si me persiguen con malas intenciones, echo a volar, dejándoles con un palmo de narices.

    No puedo decirte si es fácil o no, para mí sí, pero sólo puedes hacerlo teniendo conciencia de que estás en tu cama dirmiendo y nada es real.

    Pruébalo, concentráte antes de dormirte en eso, en que vas a dormir y lo que te ocurra será falso y siendo así, puedes hacer lo que quieras.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.