Entre el mundillo vecinal, el peor es el de arriba. Vecinos de arriba y abajo nunca pueden llevarse bien. Las querellas se acumulan.
Yo por ejemplo, arriba tengo una parejita de recien casados, una verdadera pesadilla. Ahora mismo me han despertado a las 5 de la mañana con el taconeo de la chica. Seguramente vendrían de la discoteca o vete tu a saber. Despues han estado echando un polvo, algo rápido porque han acabado pronto. Luego han empezado a moverse para arriba y para abajo, golpes, correduras de muebles. Lo típico de la gente que cree que viven solos en el mundo, y si molesto que se jodan. Acaban de salir, portazo, obviamente. Seguramente se van al trabajo, deben ser de los que empalman la juerga con el curro...luego hay accidentes.Yo para no tener un accidente he tenino que posponer un viaje previsto para esta mañana, pero sin dormir ¿quien coje la carretera?.
Por suerte esos dos duraran poco. La chica es una histérica de cuidadado, cuando empieza a gritarle a su maridito, tiemblan hasta las paredes. Y curiosamente a el no se le oye...como aguanta el tio.
La chica es muy guapa, eso si. Una desgracia como otra cualquiera cuando eres pobre. Te imaginas unas perspectivas, que irremediablemente no se cumplen.A cabo de dos o tres años, con el chocho ya escocido de tanto follar, se acaban preguntando ¿Que hago yo con este fracasado? Y adios muy buenas. El hombre no sabe de la que se ha librado. Podría haberla dejado preñada, entoces si que la cagaste Burt Lancarter.
Mi vecino de abajo, que supongo debe odiarme, como es normal. Lo tengo bastante domesticado. Me ha costado lo suyo, cientos de golpes en el suelo. Otras de esas horrorosas parejitas medio sordas que todo lo tienen que oir a todo volumen, televisión, música y ¡videojuegos! Ahora se cortan un poco y solo hay que temer los dias de futbol, no por ellos, sino por los amigotes. Unos gritos que te cagas. Ella también se pasa a veces, cuando le da la depre y pone la música a todo trapo.
Los de al lado, sin embargo son mas comedidos. Aunque ambos abusan del volumen alto de la televisión, el de la izquierda por las tardes, el hijo. Y los de la derecha por las noches, y cuando digo noches, digo la una y las dos de la mañana. Por suerte contra la televisióne estoy inmunizado, y es que creo que junto al audio y las imagenes el gobierno emite algún tipo de onda que afecta al cerebro, sedandonos y atontandonos.
Muy bien descrita la situación. Yo también he padecido a vecinos ruidosos y te comprendo en tu cabreo. Ya que son tan "extrovertidos" dejando escuchar todo lo que hacen, por lo menos podían dejar poner una cámara en sus casas para que fuera televisado y no sólo radiado. Así podrías echar un vistazo a esos polvetes y no escucharlo únicamente. Je, je.
ResponderEliminar¡Uf!
ResponderEliminarYa te conté lo que me hizo la de arriba, inundándome el baño y el lavadero, echando a perder la puerta y varias cosas más.
Y cada día sacude por la ventana una sábana o trapo, entrándome toda su porquería por la mía, que la tengo aquí al lado. El otro día me cegó con el polvo, pues se me metió en los ojos.
Le grito ¡¡¡MARRANAAAAAAA!!! y encima mi hijo se enfada conmigo. Este chaval es tonto, ¿tengo que tragarme la mierda de esa puerca diariamente?
Para que cortase el agua tuve que llamar a la policía porque voluntariamente se negó. Menuda pieza.
Don JV como le comprendo. Imagenese en mi caso que soy presidente de mi comunidad desde hace 5 años y de vez en cuando alguno me pide que reprenda al que le molesta. Y los de alquiler ni te digo. Saluditos.
ResponderEliminarJV casi me describes por completo en los cuatro casos, a excepción de que mi mujer me grite,(si lo hiciese no iba a reconocerlo claro esta).
ResponderEliminarLlegamos cuando nos da la gana a casa, cerramos esta a portazos, ponemos la música a todo trapo, echamos polvos lo mas ruidosos posibles,en fin,todas estas cosillas que parecen disgustaros.
Es lo bueno de vivir en el campo y no tener vecino alguno a menos de veinte metros.
Un abrazo JV