jueves, 11 de agosto de 2011

Para el concurso de relatos



EL TERCER SECRETO

El sol de agosto escupia plomo sobre el millón de personas que se agolpaban en la plaza Colon y toda la Castellana. Un mar de banderitas blancas y amarillas se agitaban entre las gentes mas variopintas. Allí un grupo de exaltados kikos, gritaban y saltaban, aca unos trajeados seguidores del Opus Dei intentando controlar a decenas de niños vestidos con ropa de marca, allá unos circuspectos legionarios de cristo prietas la filas y el ojete por si acaso. Mas allá grupos de mojitas con habitos de todos los colores, desde las negras carmelitas hasta el blanco de las hermanas de la Madre Teresa. Y por todos lados jovenes bobalicones riendose como idiotas, contentos de no se que.
Mira allí esta la rubia de Canal 13 con una unidad movil, detras del grupo de lesbianas desnudas, jaleadas por un grupito de los del 15-M.
Y en la tribuna, la estrella, Su Santidad el Papa Benedicto XVI. Su voz tronaba a traves de la megafonia, se oía hasta en Lavapies. Era la misma voz de Dios.
¡PECADORES, SOCIATAS INVERTIDOS, ARREPENTIOS!
La muchedumbre estallo de gozo, Ratzinger sonreia con esa dientecillos de zorro. Estaba exultante, apenas reparo en una macha roja que empezo a crecer y manchar su nivea túnica.
Cuando cayo al suelo. dejando estupefacto a la muchedumbre que estaba presente y a los millones de telespectadores de todo el mundo.
HAN DISPARADO AL PAPA
Al silencio pronto siguieron los gritos histéricos y desesperados de los cientos de miles de congregados. Pronto sustituidos por el autentico terror, pues varias explosiones jalonaron la plaza Colon, el humo, los heridos y los muertos se extendían por toda la zona, mientras la multitud corria en todas las direcciones, pisoteando niños, ancianos y monjas. La rubia del Canal 13, con la cara tiznada por el humo de una de las bombas que habia matado a casi todas las lesbianas, se había quedado sin habla. Nieves Herrero desde el plato la instaba a serenarse y explicara que sentía.
Mientrastanto en lo alto de una de las Torres Colón, el muyadin taliban sonreia, malditos infieles habéis pagado la muerte de Bin Laden.

8 comentarios:

  1. La conclusión es que no debían realizarse tales actos porque son una oportunidad para los psicópatas asesinos que actúen bajo cualquier disculpa idelógico religiosa.

    ResponderEliminar
  2. Publicado.

    Sé de uno que te va a matar, je je je...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. ¡ Muy weno! ¡ Y encima he pillado el " quid moral" al meter a Nieves Herrero jajajajaja ( es coña).
    ¡ Un abracete!

    ResponderEliminar
  4. Ya he puesto uno, lo 1º que he improvisao...
    ¡ Abracetes!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu participación, calimeroesmalo, ya he colgado tu relato en la pestaña Revista.

    ResponderEliminar
  6. Uufffff!!! Casi mejor sin comentarios, pero Don JV, podría situar la acción en otro sitio, hombre que los Madrileños ya tenemos lo nuestro coño, no nos cargue también con este baldón. Ademas le diré que 300.000 turistas no son para despreciar, vera son ingresos. ¿Que vienen a ver al papa?, como si vienen a la copa de Europa, mientras que se lo dejen y no se metan con nadie (esto ya se que es opinable-vamos que se que se meten con los que no tienen su forma de vida, bueno la que predican)yo no la llevo y ¿que? a mi plin duermo en pikolim.

    ResponderEliminar
  7. Gran relato para que Tarantino lo hiciese también film.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  8. Me uno a Zorrete, jefe. Como si vienen a ver cómo la Espe se parte el dobladillo de la falda en uno de sus cuachizorrecientos accidentes de risa que ya son famosos como una historieta de Mortadelo y Filemón.

    Zorrete, esa gente no se mete con nadie, al contrario, a ellos los matan sin pestañear los abortistas.
    ¿Quiere enlaces?...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.