Por mi parte queda imnagurada la temporada de baños. Aunque apenas me he mojado, solo hasta los huevecillos, estaba helada, he quedado encogido. Mas que baño ha sido bautizo.
Ya habrá mas ocasiones, me conviene bañarme en el mar, parece que es bueno para el eccema.
He estado leyendo mientras se me secaba el bañador y para casa. Empezaban a llegar los pescadores que toman el relevo a los bañistas. Ellos son de Luna, nosotros de Sol.
¡Walaaaaaaaaaaaa!, esto sí que es una noticia.
ResponderEliminarAún recuerdo que no conseguí llevarte a la playa de la Barceloneta aquella vez que vino la traidora madrileña a mi casa. Y eso diciéndote que detesto la playa y sería cosa de unos minutos, je je je..., los suficientes para que ella se ahog... digooo... se remojase ;D
Es verdad, el agua de mar es buena para la piel, así que adelante, que tienes la suerte de tener la playa muy cerca.
Me alegro.
Una inauguración de campaña de tal calibre necesitaba una foto.
ResponderEliminarNo ha llegado ni a ser un bautizo tipo testigos de Jehová. Ellos lo hacen muy rápido pero de cuerpo entero.
ResponderEliminarBona tarda!
Menuda caída de Blogger. Ha sido bestial. Han desaparecido los últimos post y actualizaciones. Estoy probando a ver si funcionan los comentarios.
ResponderEliminarSi lees el mensaje, es que funcionan, je, je.
Pues yo dejé un comentario aquí y no está. Le decía que el bautizo no ha llegado a ser ni como el de los testigos de Jehová, que se bautizan de cuerpo entero pero muy rapidito.
ResponderEliminarAbrazos!