martes, 8 de marzo de 2011

No hay quinto malo

O eso dicen. Mi quinto libro de este año "El Camí Català de Sant Jaume" de Joan Fiol, no es ni bueno ni malo. Todo dependerá si me será útil.
Es una somera guia del Camino de Santiago desde Montserrat hasta Logroño, el Camino Catalán hasta enlazar con el Frances. Espero que con sus indicaciones no me pierda mucho.
El libro va a lo práctico, sin extenderse sobre las poblaciones por las que pasaremos, algo que sería desaconsejable porque habrá que cargar con el todo el trayecto.
Con todo yo solo pretendo llegar solo hasta Zaragoza, once etapas, teóricas, doce si contamos desde El Prat hasta Montserrat. Muy ajustado para solo 15 días de vacaciones que tendré, el mes que viene o al otro.
Cuando llegue a Zaragoza es cuando podré decir que he leido el libro, bien bien.

3 comentarios:

  1. Veo que te vas a hinchar a andar. Aunque será un andar ilustrado. Je, je.

    ResponderEliminar
  2. Sé de lo que hablas. Yo estudié las etapas en la revista Muy Interesante. Todo un número dedicado al Camino de Santiago, con profusión de fotos y grabados antiguos, sobre leyendas.

    Ya te proporcionaré enlaces que te pueden ayudar.

    ResponderEliminar
  3. El Periódico de El Prat dijo...
    Ahora el PP promete que levantará las alfonfras, cuando ya no deben de haber pasado el aspierador un millon de veces

    ¿qué son las alfonfras?
    ¿qué es el aspierador?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.