Vidas extremas se ha convertido cada sábado en la preferida de los televidentes por las conmovedoras historias que presenta de familias que viven en extrema pobreza compartiendo sus experiencias con un personaje conocido de la televisión, el teatro, los deportes o la política. Durante 48 horas este invitado convive con la familia protagonista experimentando en carne propia las vicisitudes propias de los peruanos que viven en una situación muy precaria y sin embargo enfrentan la vida con optimismo.
No veo una versión española, pero quien sabe al paso que llevamos aun podemos adelantar al Perú en nivel de miseria, desde luego famosos con cara no nos van a faltar.Podeis ver el programa ahora mismo a las en esta URL:
http://atv.tuteve.tv/envivo
Aquí es más grave. Esa gente pobre de Perú, la gran mayoría, no ha conocido otra cosa, siempre ha vivido así.
ResponderEliminarAquí, hay gente que ha pasado de vivir bien e incluso muy bien, a estar casi en la calle. El drama es gordo.
Los principitos de Inglaterra también pasan una noche al año con los mendigos. ¡Oh, qué cosa más linda!... La crítica más simpática, y no menos ácida, la hizo Berlanga en su peli "Plácido", que inicialmente iba a llamarse "Siente un pobre en su mesa"
ResponderEliminar¡Abrazos, Don Jesús!