domingo, 26 de septiembre de 2010

Huelga revolucionaria

Parece que los trabajadores no están por la labor de hacer huelga el día 29. Los amplios descuentos a que sería sometidos inasumibles por nuestros hipotecados agilipollados, cuando no represalias puras y duras por parte de sus chiquilicuátricos patronos (Jiji-jaja,pero a la puta calle como se te ocurra hacer huelga). Los están desmovilizando.
Pero esta huelga no es para los que tienen trabajo que no dejan de ser unos privilegiados, sino para los pensionistas que les recortan la paga y encima tiene que hacerse cargo de los hijos de sus esquiroles vástagos.
Para los parados que no encontraran empleo en la puta vida.
Para los jóvenes que no tendrán futuro hasta los 40 años.
Para los liberados sindicalistas que tendrán que justificar el haber vivido del cuento décadas de ensueño y engaño a la clase trabajadora.
Una huelga contra el gran farsante monclovita y toda la casta política que se lo ha llevado crudo mientras hipotecaban al país y a sus paisanos.
Para la mayoría de la población que no solo ha de hacer huelga sino salir a la calle a reclamar lo que es suyo.
Como de hecho ya esta pasando, un grupo de jovenes tomo el otro día el Banco de España, no ardió. Pero miles de jóvenes están empezando a acampar en la Plaza Cataluña de Barcelona, la Tiananmen de la Ciudad Condal.
Chacón ya puede ir poniendo gasolina en sus tanques porque la batalla va a ser bestial. Y otros responsables de la debacle ir haciendo la maleta por si tienen que hacer un viaje rápido a Venezuela o a Estoril, según el caso.

2 comentarios:

  1. Osea, que lo mejor es quedarse en casa comiendo palomitas y viendo la tele. En mi caso un libro.
    ¡Arriba, parias de la Tierra!
    ¡Visca el Barça!

    ResponderEliminar
  2. En cualquier caso el derecho a huelga es de todos, tanto de secundarla como el de obviarla. Lo que no es democrático es que alguien decida ir a trabajar, ya sea por los 100 euros que le sopla la empresa, porque no crea en los sindicatos o por lo que sea, y que no pueda ejercer su libre albedrío porque los sindicatos con sus piquetes lo impidan ¿les pagarán ellos los 100 euros?
    Yo aún no he decidido lo que haré pero sea lo que sea espero que me dejen en libertar porque en caso contrario me sentiré lo mismo de coaccionada por la empresa, que por el gobierno que por el sindicato: una marioneta entre los tres bandos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.