martes, 21 de septiembre de 2010

La invasión marroquí

Este pareciere el típico escrito antislamófobo, todo lo contrario.
Esta claro que Marruecos planea la invasión de Melilla y está esperando la ocasión propicia para llevar a cabo sus expasionistas intenciones. Un momento de debilidad de España y una nueva marcha verde se pondrá en marcha a la vez que se activarán los miles de infiltrados que en los últimos años se ha ido asentado en España, tanto en Melilla como en la península.
España atada de manos por las convenciones y acuerdos internacionales poco podrá hacer contra un ataque tal. No solo la ocupación de Melilla sino contra los númerosos atentados terroristas que se sucederán en todo el territorio al mas puro estilo de la guerra de Argelia y de Al Qaeda. Un occidente temeroso de sus propios quintacolumnistas islámicos pronto nos dará la espalda. Sobre todo si sigue gobernando Zapatero, el traidor de Iraq, el cobarde de Bagdad, el fistro de Mesopotamia.
No debemos de tener miedo, sino todo lo contrario, aprovechar la coyuntura para dar un golpe mortal al expasionismo islámico. Contratacar.
En el mismo instante que la marcha verde eche abajo la valla melillense nuestros paracaidistas deberán de aterrizar en Rabat, apresar al tirano y reconquistar la Mauritania Tingitana. Desmembrar marruecos entre Argelia, el nuevo estado del Sahara, quizás dejar un pequeño país en la región de Marraquesh y el resto pasará a ser autonomías españolas y territorio de la Unión Europea.
Todos ganaremos, sobre todo los marroquíes.

4 comentarios:

  1. hola! no supe donde devolver tu comentario, te agradezco mucho, de hecho! Ha sido el primero. En fin no te has perdido de mucho, la pelicula no es muy buena pero es entretenida. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aleluya!, por fin has abierto los ojos. Más vale tarde que nunca.

    En cuanto a la táctica que propones, sería perfecta, pero para ello hay que echar a toda la banda zapateril.
    Bueno, más que echarla, mejor encarcelarla a la espera de juicio por alta traición.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como política ficción o juego de estrategia, no está mal la idea.

    Me temo que si tomas Rabat, el Islam se echaría encima y al Islam, o le planta cara la UE en serio, o no seremos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. "El fistro de Mesopotamia"... Me gusta, Don Jesús, está genial esto de añadir alementos chiquitocalzadianos a sus escritos para que resulten más amenos y se vea que es usted una persona con sentido del humor.
    ¡Contraataquemos con dos cojones y con todo el glorioso ejercito de la patria inmortal!... No tiene nada que hacer la morería contra los barcos de guerra que estuve visitando en Cartagena. El "Infanta Elena" tiene unos lanza-missiles temibles, suficientes para pulverizar Marruecos en un plisplás.
    Póngale música, señor JotaUve:
    ¡España tiene un cañón
    que se llama Bocanegra
    y cuando se dispara
    Marruecos se va a la mierda!
    ¡Chumbalá, chumbalá, chumbalá...!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.