Hace tiempo que los vascos van por su cuenta, sería difícil enumerar alguna competencia que no haya sido traspasada al gobierno vasco. Una de ellas era la Seguridad Social, pues bien, esta ahora tampoco. Zapatero a preferido cambiar año y medio mas en el poder, que cohexionar España. Tal vez ha pensado que después de todo Euskadi es a España lo que Panamá a Colombia, un recuerdo histórico.
Ciertamente viven muchos españoles en las vascongadas, sino no habrían ganado las elecciones, pero la entrega de las provincias al nacionalismo es casi total. Ahora recuerdo el plan Ibarretxe en su día considerado una barbaridad, pero su único defecto era su anticonstitucionalidad, en la práctica el País Vasco es un Estado Libre Asociado, nada que ver con España mas que los españoles que todavía viven allí.
Esta autonomía es la mas rica de España y la que menos aporta a la caja común, se lo quedan todo para ellos, así es que viven en un estado de privilegios económicos con unas prestaciones sociales inimaginables, por ejemplo en Cataluña. Pues hay que decirles basta ya, a los insolidarios se les paga con la misma moneda y a Esoski va a ir comprar su padre. Y los electrodomésticos Fagor ya pueden cerrar...y voy a cambiar de banco. ¡Visca la Caixa!
Pues hace pocos días me he comprado una cámara fotográfica en Eroski. ¡Cachis la mar, tenía que haber colgado usted este post antes!
ResponderEliminar¡Abrazos!
Mucha gente en España practica ya lo de no comprar productos fabricados en territorios infectados por el nacionalismo.
ResponderEliminarLa verdad, es que el nacionalismo no deja otro camino. Aunque los perjudicados son todos los españoles, porque se fracciona más aún un mercado raquítico como el español.
El nacionalismo, el caciquismo y la corrupción han arruinado a España por años.
Me parece lamentable que digas que "allí viven españoles". Inventarse la Historia es la afición favorita de algunos en la que se puede incluir ver España como un puzzle al que sacar piezas y tirarlas.
ResponderEliminarMucho infantilismo y nulo sentido común.
En ID esta opinión ha hecho enfurecer a un empleado de Eroski en Cataluña.
ResponderEliminarLo he publicado porque sus exabruptos se deben a la indignación que le ha causado tu petición de boicot.
Hay que pensar en las consecuencias de lo que se pide, pueden afectar a millones de trabajadores y, como puedes ver, de cualquier parte de España.
¿Y si quiero comprarme una txapela?... ¡No existen txapelas españolas, hostias!
ResponderEliminar