domingo, 6 de junio de 2010

Los antiespañoles

Como dijo aquel, es español el que no puede ser otra cosa. Pero una cosa es ser un desganado y otra muy diferente ser antiespañol vocacional.
Yo calculo que por lo bajini habrá en España al menos 5 millones de antiespañoles. Al menos la mitad de la población vasca y catalana, mas algunos cientos de miles de gallegos. Y otros delincuentes y sociópatas que en todo país hay. Como el 25 % de los musulmanes que habitan entre nosotros, al menos un ejercito de un cuarto de millón de posibles terroristas. Esta información la da hoy La Vanguardia cintando al CNI.
Desde luego no se puede meter en el mismo saco el antiespañolismo pacifico de un catalán que el de un terrororista ya sea etarra o islámico. Pero ahí están conformando una masa crítica social que enturbia la convivencia, y lastra el progreso de España como nación en menor o mayor grado.
Este fenómeno del enemigo en casa, me parece que no se da en ningún país de nuestro entorno civilizado. ¿Cuantos antifranceses debe de haber en Francia? Cuatro corsos y algún bretón. ¿Cuantos anitalemanes? 0'0%
Socialmente estos grupos anti, son un problema equiparable al de la masa de la delicuencia común. Ser antiespañol debería de estar penalizado. No se trata de meterles en la cárcel, pero si de que se aprovechen del estado al que odian. Por ejemplo, no permitiéndoles concurrir a elecciones, ni ocupar un empleo público (por cierto esto es lo que hacen en Cataluña donde todos los candidatos a trabajar en la Generalitat son sometidos a un estrevista personal). No recibir becas ni subvenciones de ningún tipo...etc.
Y desde luego siendo expulsado del país si uno es extranjero musulmán salafista.
La detección de un antiespañol, pudiera parecer difícil si este intenta ocultarlo, pero nada mas fácil con un sistema de probada solvencia desde hace años en la CIA y otros organismo públicos americanos. El polígrafo.

2 comentarios:

  1. Tocas un importante tema. El nacionalismo es tan demencial que ha hecho que muchos residentes en Cataluña les alegre que le vaya mal a Madrid, o a Sevilla, por poner un ejemplo. Y como contrareacción, hay sorianos que se alegran que le vaya mal a Galicia. Y así. Como si el aumento de venta de jamones extremeños, por decir algo, no condujese a que esos extremeños comprasen más coches Seat fabricados en Cataluña o fuesen a veranear a la Costa Brava. Nos estamos destrozando economicamente. Pero los caciques que dirigen el cotarro, se están forrando.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, Don Jesús!... un día que amenaza con ser muy tórrido.
    Uf, pone usted de ejemplo a los franceses, ¡los "chauvinistas" franceses!, nada que ver con el pueblo español. En Spain o "la vieja España" ha surgido un nuevo españolismo que usted no ha tenido en cuenta al escribir su estupendo post, el españolismo que provoca la Selección Española de Fútbol desde que Don Luis Aragonés la elevó a la gloria. Mañana martes estará aquí en Murciapolis para disputar el último encuentro previo al Mundial. Estoy seguro que acudirá más gente al estadio que ancianos acuden al Corte Inglés cuando firma sus bodrios "anti españoles" Aznar o niñas a ver un concierto de Hannah Montana. ¡Viva España futbolera!
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.