Ahora que estos de Bilderberg anda por aquí, mariconeando por Sitges. Se nos muestra a las claras la verdadera naturaleza del selecto club. Una pandilla de "desahogaos", que van por ahí haciéndose el importante.
El supuesto gobierno en las sombras del mundo, no gobierna nada. Ojala hubiera sido verdad, pero el caso es que al mundo no lo gobierna nadie, ni club Bilderberg, ni ONU, ni G-8, ni G-20 ni nada. La Tierra se rige por el mas estricto caos. Toda la mitología que ha rodeado al club se la debemos a los grandes escluidos de dicho club, la antigua Unión Soviética. Y sobre todo al escritor,Daniel Estulin, que seguramente trabajaba para la KGB y estuvo investigando al grupo. No descubrió nada, pero vio las posibilidades literario-comerciales de hacer un contrainforme a lo que les diría a sus superiores. Se ha "forrao".
Todo eso de que decidían guerras y marcaban precios, mentira cochina. Las guerras las deciden unos descerebrados del Pentagono que no saben que hacer con la enorme maquinaria económico-militar de la que disponen. Los precios suben porque los recursos se están acabando. Y las crisis financieras ocurren porque el sistema monetaristas es una mierda diseñada por un gilipollas.
¿Que quieren acabar con la mitad de la población mundial? Ja. Que somos muchos, demasiados sobre el agotado planeta lo puede ver cualquiera. No hace falta reunirse con los colegas ricachos para saberlo ni planear una masacre en masa. Nosotros mismo nos encargaremos de autoregularnos. El virus fatal no saldrá de ningún laboratorio secreto, nuestra propia mente noética lo creará.
Pues sí, somos muchos sobre la faz de la Tierra. Ya lo hemos hablado en otra ocasión. El siglo XX fue un siglo de éxito reproductivo para la especie humana. Y a más gente, ya se sabe, más conflictos.
ResponderEliminarHe puesto una alerta en el blog con un virus que se transmite con un video titulado "el video más sexy jamas visto" o así. Al final arruinados y ni porno se va a poder ver. Los cabrones fabricantes de virus parece que quisieran cargarse Internet.
Pues a mi me gustaría ser maricón y multimillonario (e incluso multimaricón) para mariconear o multimariconear por Stiges y tratar de resolver los problemas acuciantes del mundo de los ricos, entre ellos el de la existencia de pobres. Seguro que yo sería un rico muy bronceado y con una polla muy grande de fotoshop; follaría con princesas reales o irreales, con principes y con banqueros, y tendría mi propio canal de televisión para hablar mal de los pobres y provocar guerras preventivas allí donde se me antojase. Y José María Aznar escribiría libros muy gordos elogiando mi magna obra. A Ana Botella no me la tiraría porque la rechazaría la parte más maricona de mi ser.
ResponderEliminar¡Abrazos!